lunes, 30 de abril de 2012

*Power Rock*

Hola holita!!!

¿Cómo va el puente? Para quien lo tenga como es mi caso...
La verdad que descansando tengo un poco parado todo lo demás... quiero relajarme estos dias y a partir del miércoles ponerme a tope de nuevo! Que es el último estrujón antes del verano!

Hoy vengo con un outfit... muy bonito... y muy ponible también!
Llevo una camiseta entera de encaje negra, es preciosa. Os dejo las foticos!



Camiseta negra básica: Stradivarius
Camiseta de encaje: Zara
Jeans: Stradivarius

Y yo os pregunto....¿Os gustan las camisetas de encaje? ¿De qué color tenéis este tipo de camisetas? ¿Con qué os las ponéis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog lucia!Me pareces encantadora, ya te seguia en youtube y me dio mucha pena que lo dejaras mua

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog lucia!Me pareces encantadora, ya te seguia en youtube y me dio mucha pena que lo dejaras mua

    ResponderEliminar