martes, 10 de abril de 2012

Productos acabados- Ducha

Hola holita!

¿Qué tal la semana? Yo he empezando pisando fuerte. Sin descanso.
Hoy no me enrrollo más, ya que vengo con un post de productos acabado de cucha. Donde hay geles, champús y mascarillas para el pelo.

-Bodymilk previene las estrias de Babaria: Esta crema para ser una leche corporal no es nada pegajosa y se absorbe facilmente, el olor no es nada especial, huele a crema sin más. Lo que más me gustó es que es súper hidratante. Y para prevenir descamaciones, estrias o problemas de deshidratación creo que va muy bien. La piel queda bastante suave incluso bastante horas después de su aplicación.


- Champú liso asiático de schawarzkopf con keratina líquida: en mi caso que tengo el pelo bastante ondulado y con mucho volumen, este champú me ha ayudado cuando he querido plancharme el pelo después. Aparte no tiene siliconas. He repetido ya tres veces, y creo que seguiré porque me ayuda bastante como he dicho al pasarme la plancha. La volvería a comprar sobre todo para el invierno, que es cuando más seca tengo la piel.



- Mascarilla para pelo ondulado de Deliplús: Su olor es riquisimo. Tiene papaya y es genial, ya he utilizado otros champús o mascarillas con papaya y todas huelen genial. Es hidratante para el pelo, pero el encrespamiento no lo controla. Asique no creo que la vuelva a comprar.


-Champú papaya y miel de BM urban: es de venta en peluquerias. Lo compré junto a la mascarilla que aún no he acabado. El champú no es nada del otro mundo aunque si huele genial. Pero no aporta suavidad para llevar miel. Asique no lo volveria a comprar.


-Gel de baño SPA thermal: Lo compré en la famarcia por 2€ que estaba de promoción. Huele muy bien y te hace sentir relajada. Viene un montón de producto por tanto me ha durado bastante. Aunque no creo que lo volviese a comprar porque me gusta que los geles tengan un olor algo más dulce.


Y yo os pregunto.... ¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Me dais alguna recomendación?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!



2 comentarios:

  1. yo el de la keratina y la mascarilla, jeje. a mí me cuesta horrores plancharme el pelo...

    la mascarilla huele genial!! y de precio está super bien

    ResponderEliminar
  2. yo acabe el shampoo rehab de lush para pelo seco y la verdad es que no lo volveria a comprar, hace mucha espuma y limpia super bien ya que tiene muuucha cantidad de sulfatos, pero se supone que es para pelo seco (el mio es ondulado) y no cumple su funcion, tambien acabe el shampoo MELU de davines y es super cremosito, limpia bien, evita las puntas partidas ya que es para pelo largo cumpliendo su funcion, pero mi pelo necesita mas hidratacion de lo que me aporta a si es que ahora estoy probando el MOMO de la misma marca, que no hace tanta espuma pero si que se siente la hidratacion a si es que seguire probando, aunque hasta ahora me gusta bastante, tambien acabe un gel de ducha de almendra y karite creo que es de la marca s`tives y huele exquisito, super dulzon, es super cremosito y si bien no hidrata todo lo que mi piel necesita, no creo que sea culpa del gel sino mia que soy bastante perezosa para las cremas, tambien acabe una crema de avene para pieles secas, que hidrata super pero es muy pringosa a si es que no la volveria a comprar, y por ultimo acabe una crema de higo de bath &body works, que huele que te mueres de rico, hidrata espectacular, perdura la hidratacion y el olor, de hecho el pijama queda impregnado del olor aunque no la lleves ese dia, te la recomiendo mil. besitos!

    ResponderEliminar