miércoles, 13 de junio de 2012

Esmaltes Veraniegos

Hola holita!!
¿Cómo estáis?
Hoy vengo con los cinco esmaltes que tengo que uso más en verano, sobre todo esta temporada, ya que como sabéis se llevan mucho los colores pastales.
Yo os presento cinco esmaltes “low cost” para esta temporada.
1º Es de Claire’s
No tiene número, pero es el único verde pastel clarito que tienen.

2º Es de Essence, nº 58 “the one and only”

3º Es de kiko nº 342


4º Es de deliplús, nº 74

5º Es de Essence, nº 74 “Fall for me”

Espero que os haya gustado!!
Y yo os pregunto… ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos para el verano?
UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

3 comentarios:

  1. Precisamente ayer me compré el primero, el verde pastel!! Suelo usar ese y algún rosa fluor o rojo anaranjado en verano

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los fluor son geniales, pero a mi me hacen demasiado morena! jeje

      Eliminar
  2. pues pásame un poco de moreno!!!! jajaja. Por cierto el tea rose me gusta mucho, junto con uno de YR mi favorito!

    ResponderEliminar