jueves, 28 de junio de 2012

*Outfit - waves at sea*

Hola holita!!

Jueves!!! Bienn!! ¿Cómo lo lleváis?

Bueno antes de nada, quería preguntaros sobre los precios locos de sephora, ya que tengo unas ganas locas de ir ¿Qué habéis comprado? ¿Me recomendais algo?

Y ahora vamos con el outfit!
Normalmente cuando llevo short me gusta ir menos ceñida en la parte de arriba, y más si llevo tacones!
Sin embargo, esta combinación me encantó! El combinar distinos tonos de azules y unas cuñas.




Camiseta: Stradivarius (de temporada)
Short: Berskha (de temporada)
Bolso: Sfera
Cuñas: Mary Paz
Colgante: Sfera

Y con esto me despido!!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

1 comentario:

  1. Cielo con ese tipazo,hasta un saco te queda bien,estas preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar