miércoles, 20 de junio de 2012

Producto favorito mes de Mayo y Junio

Hola holita!!!
¿Qué tal el comienzo de la semana?
Queria haceros una entrada con el producto que más he usado durante el mes de marzo, ya sé que estamos a mediados de junio, pero bueno más vale tarde que nunca ¿No?
Durante el mes de mayo incluso ahora en junio, intento no usar base de maquillaje para diario, simplemente un poco de corrector y polvos… Pero para que la piel se vea más jugosa estoy usando este iluminador de la marca Mememe. Que en principio es una replica del high beam de benefit.
Es un iluminador liquido con subtono rosado, como a mi me gusta, ya que los iluminadores que tienden al dorado no me gustan.
El formato del empaque, es como si se tratara de un esmalte de uñas ¿Os suena?

Aplicado en la piel queda así

Y lo mejor es que en el rostro, no parece que lleves aplicado nada, simplemente parece que esa luz nace de dentro de la piel.

Espero que os haya gustado!!!
Y yo os pregunto…¿Cuál es vuestro iluminador favorito?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo el de Benefit y es genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. que bien te maquillas!si que me gusta yo estoy experimentando aun con losd iluminadores tengo el lumimaguique de loreal.bss

    ResponderEliminar