lunes, 11 de junio de 2012

-Qué uso más en Verano-

Hola holita!!!
¡¡Cuánto tiempo!!
Hoy vengo para enseñaros que cosas son las que más suelo usar en verano.
Para empezar, os enseño mi crema de protección facial con SPF 30 es de avene y es de la línea cleanance, no es gel, por lo que es bastante densa y sí deja ese aspecto blanquecino. Espero acabarla pronto para usar algo más ligero.
Seguidamente os muestro dos productos que son un combo para los pies. A mi me encantan!
El desodorante es de deliplús y ya lo probé el verano pasado, refresca mucho los pies y hace que no suden demasiado. Por otro lado, os enseño esta mascarilla para pies, nunca antes la había visto, pero navegando por la web de maquillalia la vi, y no es muy cara unos 6€ aproximadamente, asique la compré. Esta hecha de menta y mora, y huele genial. Aporta un montón de frescor a los pies y los deja muy suaves.
Otros producto que uso mucho en verano, son los geles de baño con olores. En invierno también los uso, pero busco que sobretodo en invierno sean hidratantes, ya que tengo la piel demasiado seca. Pero en verano, por el contrario me gustan los olores!
Ahora mismo estoy con el gel de chocolate de Instituto Español, es una pasada, es como si te bañaras en natillas de chocolate!
Por supuesto, las prendas playeras, toalla, bikini, chanclas y un sobrero para protegernos del sol. El bikini es de oysho de la temporada pasada, los bikinis de esta tienda me encantan, y creo que duran bastante, no como en otras tiendas que de un año para otro se quedan feos y demasiado “dados de si”, las chanclas son de shana de temporada y el gorro del corte inglés de temporada.
Por último, os muestro colonias, que suelo usar mucho porque son fresquitas, baratas  y el olor aguanta suficiente.
Son las monogotas de mercadona. Yo las que tengo son de coco, vainilla y mango.
Por la noche o si voy algún sitio especial uso algún perfume más fuerte, pero tampoco recargado, pero para el día a día las monogotas van genial.
Espero que os haya gustado!!

Y yo os pregunto…. ¿Cómo os preparáis para verano? ¿Qué prendas o productos usáis más?


UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario