viernes, 15 de junio de 2012

Rutina de Limpieza Facial

Hola holita!!!
Hoy vengo con una entrada, que alguna de vosotras me pedisteis hace bastante tiempo.
Pero dicen, que más vale tarde que nunca.
Comenzamos con la rutina de limpieza facial que estoy llevando acabo hace aproximadamente un año y medio. Sí, es bastante tiempo, pero  es la que mejor me ha ido, después de probar muchas cosas sobre todo de marcas de mercado en plan, l’oreal, garnier, etc.
-Limpiador facial: Gel Cleanance de Avene sin jabón.
Es genial, no reseca la piel, pero la limpia en profundidad. Por las mañanas me enjuago la cara un poquito con el jabón y luego por la noche lo vuelvo a usar, pero esta vez utilizando la konjac de mercadona, que es una esponjita que, como ya sabréis, elimina muy bien las células muertas de la piel sin dañarla.
-Agua Micelar de Bioderma, de la gama Sebium
Después del jabón siempre uso, sobre todo por las mañanas, antes de maquillarme es un Agua Micelar. A parte de refrescar la cara y así cerrar un poco los poros, limpia cualquier resto de suciedad que el gel no haya limpiado.
Se puede utilizar también para los ojos, aunque yo no la uso para eso.
He de decir que esta es la única Agua Micelar que he probado, pero no quiero probar más, sé que es más cara que otras marcas, pero esta gama de bioderma está indicada para pieles grasas, por lo que regula muy bien los brillos, por tanto actua como seboreguladora.
-Desmaquillante bifásico de Kiko para ojos
Este desmaquillante me ha sorprendido gratamente. Antes utilizaba el bifásico de sephora que arrastra con todo. Pero por unos eurillos menos compré este en Kiko para probarlo, y he de decir que para mi es igual que el de sephora, pero un poco más económico. Asique como ahorrar no está de más, seguiré con el de Kiko.
-Hidratante Avene Cleanance
Esta hidratante, se hace llamar, emulsión seboreguladora. Yo siempre la uso para antes del maquillaje. ¿Y qué decir? La uso porque para mi tipo de piel va genial. No da grasa, no reseca. matifica. Aunque tarda un poco en absorberse.
-Base de maquillaje Cleanance de Avene tono 02 “naturel”
Esta base la llevo usando casi dos años, y me va muy bien. Antes yo era de las que se echaba bases muy cubrientes y al final era más bien una plasta en la cara estilo careta. Un ejemplo de ello es la base doublé wear de esté Lauder, antes la usaba mucho, pero ahora no podría ir con ella por la calle, me sentiría que la piel no respira, por la alta cobertura y por el efecto careta.
En cambio esta base de avene, esta muy bien para pieles problemáticas, y tiene base correctora, por lo que está muy bien para peles con imperfecciones. Si no la matificas con polvos queda un efecto glow muy bonito para este tiempo de verano. Aunque yo siempre la suelo sellas con polvos para que me dure un poquito más.
-Diacneal de Avene
Este producto lo compre hace tiempo, y sirve para secar pequeños granitos. Sinceramente no creo que lo vuelva a comprar, ya que en sus ingredientes contiene ácido salicílico, lo que quiere decir que para salir a la calle debes de usar protección solar, ya sea la estación del año que sea, porque si no te dejará marca.
-Acnosan
Este producto se lo vi a muchas chicas de youtube hace tiempo. Actúa como secante de imperfecciones porque unos de sus componentes principales es el alcohol. Su olor es demasiado fuerte. Pero para cuando tenemos la piel muy aceitosa para secarla viene bien aplicarlo de muy vez en cuando. Siempre siendo cocientes de lo que nos aplicamos.
-Mascarilla Purificante de Botegga Verde
Esta mascarilla me la aplico como una vez cada 15 días o asi. Es arcilla blanca y es de las que se quedan súper tiesas cuando se secan. Cuesta aclararla pero deja la piel muy suave.

Espero que os haya dado ideas o ayudado en algo.
Y yo os pregunto… ¿Cuáles son vuestros productos estrellas para el rostro?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

3 comentarios:

  1. he probado la base de maquillaje que me gusta mucho, siempre que me noto la piel un poco regular me pongo esta ya que es la que mejor me la cuida, no me saca granitos, no me la reseca..en fin, que me funciona genial. En lugar del diacneal tengo el triacneal y me gusta para resecarme los granitos y para las marcas que tengo, aunque no lo uso a diario porque es un producto bastante fuerte, y solo me lo pongo algunas noches y el jabon me llama mucho la atención aunque yo estoy con uno de sativa que tambien va genial, igual más adelante me animo con este de avene.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Te paso el mi por si te apetece pasarte.

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wapa!! yo también uso la couvrance de avene, junto con otra de vichy algo más cubriente y me van geniales! Tengo ganas de probar bioderma, que todas hablais muy bien de la marca. No conocia tu blog pero me quedo y te sigo!

    Te invito a pasar por el mio y si te gusta por supuesto te invito a unirte!!
    http://unretoquito.blogspot.com

    Un besitoooO!!

    ResponderEliminar