jueves, 12 de julio de 2012

Al gimnasio

Hola holita!!!

¿Qué tal os va la semana? Yo ayer estuve de compras y bueno, ya os las enseñaré, que pequé bastante...

Hoy os voy a hacer una entrada sobre, ¿Qué me llevo en la bolsa del gimnasio?

Espero que os guste y os ayude en algo... y por supuesto que me aconsejéis como siempre!


Esta es mi bolsa de deporte, me encanta! Quizás en la foto parece pequeña pero es bastante grande. Esta sobre mi cama y ocupa de largo más de la mitad de ella... Así os hacéis una idea. Es de adidas y la compré en el Decatlon. Me costó poco 20€ o así, y creo que aun la tienen.


Dentro de la bolsa encontramos esto, aparte que no sale en la foto, ropa limpia para después de la ducha.
La toalla de rallas rosa y blanca, la tengo porque es de tamaño mediano para las sala de maquinas o las clases, que siempre es obligatorio y es bastante higiénico llevarla.  La toalla rosa que está encima, es de microfibra y la compré en el Decatlon por 6€ y es super gigante, para la ducha. Aunque el tacto es un tanto raro, si estás acostumbrado a las toallas normales.
Después unas chanclas de goma para la ducha. Importante!!!
Una botella de agua!!
Y el neceser!

Dentro del neceser tampoco llevo muchas cosas, e intento llevar botes pequeños. Empezamos de izquierda a derecha.
El bote pequeño con el tapón azul, es mi champú que utilizo el mismo de la linea de la mascarilla, es super hidratante. El bote con el liquido marrón, es gel de chocolate de instituto español, huele a natillas!! mmm
La crema corporal que ha sacado nueva mercadona, con olor a citrico, que huele genial, una manopla que hace función de esponja pero se seco muy rapido.
Un mini desodorante de Deliplús y la colonia sweet and sexy de Don Algodón, que es muy fresquita.


La ropa es muy imporante, tenemos que ir cómodas y utilizar prendas que no nos aprieten pero nos dejen libertad del movimiento.
Yo tengo pantalones como estos tres, el rostia es corto y sueltecito, para hacer maquinas está muy bien o hacer step o estilos parecidos de clases. El negro es corto tambien y queda bastante pegado, yo lo uso para clases como bodypum, abdominales etc.
Y el largo lo tengo en más colores, aunque ahora en verano odio ponerme los largos del calor que hace, pero para ir en bici o hacer spinning es el mejor!


Las camisetas que uso son las tipicas básicas que venden en el Decatlon, porque son super baratas y bueno da igual si se lavan mil veces que no pasa nada. Y otra cosa imporante, yo antes usaba camisetas basicas tipo de Berskha o asi, pero me he dado cuenta que esas son bastante incomodas ya que si te mueves mucho dan de sí y poco a poco tienes que tener cuidado con los movimientos sino quieres enseñar nada... total, que estas del Decatlon, se quedan en su sitio y no se mueven!

Espero que os haya gustado!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!



4 comentarios:

  1. Me viene que ni pintado nena, que quiero ir esta tarde a apuntarme y no sabía tampoco qué llevarme exactamente, así que ahora me hago una idea!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido!!

      un besito!

      Eliminar
  2. Tomo noto! tienes razón con las camisetas básicas de Berskha, besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevas justo todo lo que hay que llevar.
    Gracias por tus comentarios.
    Besos.

    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar