sábado, 14 de julio de 2012

Compras en Kiko

Hola holita!!!

Por fin sábado!!
Por estos lugares del sur, hace muchisimo calor! la pega es que suele haber muchas medusas en la playa, y yo por lo menos si se que hay medusas no soy capaz de meterme en el agua!

Sin más dilación os voy a enseñar las cosas que me compré en kiko hace  un par de días, deciros que muchas de sus cosas esta rebajada a un 30% o incluso más. Asique es una buena oportunidad.

Lo primero que me compre es este esmalte crakelado en azul eléctrico y asi es como queda puesto. Es super llamativo y veraniego. Es el tono 609.

Este labial, es la los mate que tiene Kiko, es el tono 278 y es muy nude. Aunque queda bastante oscurito en el labio.

A esta sombra liquida le tenía muchas ganas, pero por su precio original me negaba a comrparla, sabiendo que luego no le das todo el uso que deberías. Pero estaba rebajada y entonces si que me la lleve. Es un azul cielo super bonita, y pigmenta un montón. Es el tono 03.



Este es un pigmento color granate, y lo mismo que con la sombra en liquida al estar rebajado ni me lo pensé. Es el tono 22. Admás pigmenta un montón y no tiene mucho glitter.


A este producto también le tenía muchas ganas, no recuerdo si estaba rebajado, pero creo pensar que si. Es un corrector iluminador en modo rotulador con su pincelito. Lo cogi para ver el efecto que dejaba, creo que habia tres tonos, y yo me cogi el 01 que era el más clarito. Decir que no cubre una barbaridad pero ilumina la zona de la ojera, es ideal para ponerselo encima de otro corrector que sea más cubriente.



Este producto lo habia visto un monton de veces pero por unas cosas u otras no me decidia a comprarlo, es una sombra de larga duracion en stick. Yo me cogí el tono 07, que es un dorado muy sútil.



Este labipz dúo super cremoso y cubriente yo ya lo habia probado en otro tono, y al verlo bajado de precio me cogi este, que es el 02, en tono morado y marrón. Son increibles su durabilidad y el color vivo que desprenden.


Por último me cogí, este labial de los nuevos que han sacado. Es azul si pero no queda tal que así, sino que da un brillo al labio en tono azulado, lo que hará que los dientes se lleguen haber aún más blancos. Siempre cuando lo uses con otro labial, sólo quedaría bastante extraño.

Y bueno esto ha sido todo, la verdad compré muchas cositas porque son cosas que queria probar pero no pagando el precio original del producto.

Y yo os pregunto.... ¿Que habéis probado? ¿Qué cosas habéis comprado últimamente? ¿Qué recomendaciones me hacéis?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus compras,yo de Kiko no tengo nada,si es cierto que se que es bueno,porque siempre le compro el maquillaje a la niña allí,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto del craquelador azul y la sombrita celeste, a ver si te animas y te marcas un look con las cositas que nos muestras.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte primero, que pasada de uñas! :)
    Estamos de sorteo, pásate: MID-SUMMER SHEINSIDE GIVEAWAY
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    El tono dela sombra liquida me ha gustado un monton, yo no lo vi en la tienda de rebajas (creo que costaba 6,90€) que me parece muy caro.. pero si lo has cogido rebajado... genial.
    El esmalte muy chulo tambien.
    Yo también me he pasado por kiko y compre varias cosillas, iluminador, polvos y alguna brocha para uñas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Kiko tiene cositas muy buenas y con muy buenos precios. Buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa te sigo desde hoy ;) Q precio tiene el pintalabios azul? siempre he querido tener uno.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! gracias por pasarte por mi blog.
      Pues el labial azul ronda los 5€ es como un cacao que te deja efecto gloss y te hace tus dientes un pelin mas blancos si te lo pones debajo de otro labial.

      un besito!!

      Eliminar