viernes, 20 de julio de 2012

Compras en Sephora

Hola holita!

Bueno por fin vengo con lo que me compré en sephora en los precios locos y en las rebajas.

De baño me compré más cositas pero eso os lo enseñaré más adelante...

Lo primero que me cogí son estos polvos bronceadores de Too faced, me costaron 15€ y teniendo en cuenta que sin descuento estos polvos valen bastante más, me los lleve. Parecen bastante oscuros, pero al ser en crema se difumina muy bien y quedan naturales y preciosos. Aunque parece que lleven unos destellos dorados, al contacto con la piel queda satinado y si los matificas hasta mate. Me encantan!




Lo segundo que me compré fue esta sombra en crema de Benefit, es la stiletto. Es un color granate, muy fácil de extender y yo diría que es hasta de larga duración, no salen pliegues y es increible el color. Para hacer un ahumado para la noche queda expectacular! Costaba 20€ pero tenia un descuento del 25%.





Esto ha sido todo! ¿Vosotras qué os comprastéis en Sephora?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las 2 cositas! Yo al final no me he podido comprar muchas cosas en Sephora, pero ya le tengo echado el ojo a un par de cositas de benefit y too faced :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la sombra! yo me compre un duo de nars

    ResponderEliminar
  3. Yo es que hasta que no gaste lo que tengo no compro mas maquillaje, pero lo tuyo tiene buena pinta! Un besito mágico!

    ResponderEliminar