miércoles, 25 de julio de 2012

Favorito del mes: Julio

Hola holita!!!
Hoy ha salido el sol! biennnn!!!
Aunque hoy paso de ir a la playa, ya que tengo tarde de chicas, cotilleos, confesiones y demás... de vez en cuando se necesita, algo asi ¿No creéis?

Hoy vengo con mi producto más usado durante Julio.
Es el liquido definidor de rizos de mercadona.
Es un liquido, que fija un poco el pelo, sin apelmazar, evitando los "pelos leoniles", como yo los llamo, y el encrespamiento. Se puede aplicar en seco o en mojado. Yo lo uso más en seco, ya que en mi opinión, si un producto lo usas en mojado, y no lo secas, el producto no va a penetrar en la cuticula del pelo.


Espero que os haya gustado!!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

3 comentarios:

  1. hola guapa!!yo tb tengo tarde de chicas!jejejej!pero con ese líquido no hace falta echarte espuma ni nada?yo es que los productos de Mercadona tengo una relación amor-odio constante, porque tengo unos que me van muy bien, pero luego otros me dejan el pelo todo sucio!!
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!
      yo no me echo nada más! sólo este producto, y me aguanta bien, sin espumas sin lacas ni nada!
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo, me lo compré hace poco, yo suelo echarme espuma o gomina para definir el rizo y al día siguiente para recuperarlo de la cama jejeje me echo este producto y se recupera el rizo.

    Besitos

    ResponderEliminar