lunes, 23 de julio de 2012

Limpieza de brochas

Hola holita!!!

Empezamos el Lunes con mucha fuerza!!! Aunque esta noche ha llovido y está bastante nublado, pero no pasa nada, sino se puede ir a la playa, pues gimnasio y piscina o cine... quién sabe!!! A mal tiempo buena cara si!!!

Os cuento hoy como limpio mis brochas.

En realidad no hago nada especial, supongo que cada uno usa lo que buenamente puede y piensa que le va bien.

Las brochas de fluidos, siempre las labo con jabón para bebés. Siempre, en cuanto la uso un par de veces las lavo, para desinfectarlas.

El champú que uso es este de mercadona. Huele muy bien. Es el tamaño más grande que tienen, y por su precio está genial.


Para los pinceles de ojos, que normalmente uso productos en polvo, las suelo lavar con el liquido limpiador de brochas de Kiko. Está genial. Al principio pensaba que un liquido asi sin aclarado, no podría limpiar el pincel, sino ensuciarlo aún más, sin embargo, queda limpito y se seca bastante pronto.



Y finalmente, pues pongo a secar los pinceles y brochas. Las brochas de rostro me tardan en secar, casi un día entero. Yo no uso fundas para el secado, pienso que eso lo hace es retardar que se sequen antes las brochas. Es mi opinón.


Espero que os haya servido de ayuda!!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

4 comentarios:

  1. yo tambien utilizo el champu de deliplus y ahora me he comprado el limpiador de Mac

    ResponderEliminar
  2. Yo las lavo todas con el mismo gel que usas t de bebes,me va super bien la verdad.Lo llevo usando ya unos años y genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que para la proxima vez, cuando se me acabe mi limpiador de brochas, probaré con el gel de deliplus, mas baratito y todas comentais que quedan muy bien!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Un gran consejo, buscaré ese champu :)
    besos

    ResponderEliminar