martes, 17 de julio de 2012

Prebase de Kiko Vs Prebase de Too faced

Hola holita!

Que bien me estoy portanto últimamente actualizando todo lo que puedo el blog.

Bueno hoy os voy a hacer una entrada con mi opinión sobre estas dos prebase de sombras. Es algo que quería hacer hace tiempo y os explico el por qué.


Este es su aspecto, la prebase de too faced trae 11gr y la de kiko 10ml.
El precio es muy diferencte la de too faced vale unos 16€ y la de kiko 7€. La diferencia es casi el doble.

Empezamos con la de too faced:

Aquí he aplicado sombra con y sin prebase. Se ve a simple vista que la sombra pigmenta mucho más con prebase.

Seguimos con la prebase de kiko:

En este caso vemos como la sombra pigmenta mucho mas con la prebase,  sin embargo los destellos quedan mucho mejor reflejados con esta prebase.

Y para muestra un botón:


Aqui vemos la misma sombra aplicada en ambas prebases. Para mi gusto, queda mucho mejor la sombra con la prebase de kiko, el color se mantiene igual y en la de too faced no queda tan compacta la sombra.

Influye bastante el aspecto de cada prebase, la de kiko es más liquida y aporta un poco de color piel y mate al párpado. En cambio la de too faced es más espesa, y a mi no me aporta nada de color. Al ser más compacta la de too faced cuesta más extenderla.



¿Con cuál me quedo?

Precio: Kiko
Calidad: Kiko
Covertura: Kiko
Durabilidad: Kiko
Fácil aplicación: Kiko

Ya véis por cual me decanto más, dicho esto, no creo que vuelva a comprar nunca más la prebase de ojos de too faced, y mira que escucho muy buenas criticas de este producto, pero para mí no me merece la pena.

Espero que os haya gustado!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

2 comentarios:

  1. Pues la de Kiko es la que utilizo yo también y bueno la otra no la he probado, pero si que por el precio no la compraría! La de Kiko creo que para lo baratita que es cunde mucho y es buena...Un besito mágico y estoy de acuerdo contigo en todo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado la de Kiko,pero con la de Too Faced me va genial,y tengo unas cuantas por casa,de las paletas, así que apuntare la de Kiko para un futuro.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar