viernes, 6 de julio de 2012

Productos acabados- Variado I

Hola holita!!!

Hoy vengo con una entrada detallada de algunos productos acabados, asíque os dejo con mi opinión más sincera.

-Colonia Play Boy (Play it sexy): Es el bote más pequeñito, lo compré en Mercadona porque el olor me encanto. La lástima es que se me acabó muy pronto, y cuando me la puse un par de veces me dejó la sensación de que ya no olía. Esto suele ocurrir cuando nos acostrumbramos a un olor en particular. ¿La volvería a comprar? Si, aunque quizás me llevaría un bote más grande.


-Mascarilla para el pelo de Urban BM de papaya y miel: en el último de productos acabados, os enseñé el champú de esta misma línea. No me convenció mucho, pero la mascarilla me encantó, aparte trae un montón de producto 750ml, la lástima es que en la peluquería donde lo compré venden el pack champú+mascarilla.  ¿Lo volvería a compar? En este caso no, porque este producto no lo encuentro solo.


-Laca Extrafuerte de Deliplús: Con este producto he tenido una lucha muy intensa, no me ha gustado nada, desde el primer momento en que la probé. Apelmaza el pelo, lo ensucia y no queda un aspecto natural cuando te la aplicas. Asique falta decir que no la volveré a comprar.


-Contorno de ojos de Olay: Este producto no lo he acabado del todo, pero me quiero deshacer de él puesto que lleva mucho tiempo abierto y ya no me fio de acabarlo. Con mi edad no obligatoriamente se deben de usar productos antiarrugas, ya que no es necesario. Pero en cuanto a la hidratación de este producto pasa un poco desapercibida. ¿Lo volvería a compar? No.



- Crema corporal de aloe vera de Amalfi: Huele muy bien, es pastosita pero se absorbe muy bien, sobre todo la he usado para después de la depilación. ¿La volveré a comprar? De momento no, porque prefiero probar el aloe 100% natural.

Espero vuestra opiniones o recomendaciones!


UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. hola!!a mi me pasa lo mismo con la laca!deja el pelo un poco..pfff!!pegajoso no!lo siguiente!un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    De las cosas que muestras no he probado nada.Pero te recomiendo el aloe vera en gel del mercadona,es una pasada.Yo lo compré por que me quemé en la playa y vamos es una maravilla.Lo uso tambien como hidratante corporal,para despues de la depilacion.

    Un besico!

    ResponderEliminar