jueves, 26 de julio de 2012

Productos acabados- Variado II

Hola holita!!!

Hoy vengo con otra tanda de productos terminados y mi opinión de lo que me han parecido cada uno de ellos.. ¿Queréis verlo? Vamos allá.

-Gel monogotas de mora de Deliplús: Este gel al principio lo odié, no me gustaba nada su olor, y luego acabé amándolo. El problema, es que creo que ya no lo tienen en mercadona, o al menos las últimas veces que he ido no lo he encontrado.


-Spray protector del sol SPF15 de Deliplús: En definitiva no me ha gustado, ahora me he pasado a los spay liquido que no son pegajosos y son más fáciles de aplicar, asique productos en crema que te dejan el cuerpo blanquecino no volveré a comprar.



 -Gel revitalizante para las pestañas de Belcils: En fin, esto fue una gran decepción, lo compré porque tenia un aplicador como si de una máscara de pestañas se tratase, pero vamos, no hace nada, recuerdo que me costó bastante carillo, casi rondando los 20€ en una famarcia. Me gustaria probar la versión en tubito de crema, por si se notase algo de verdad en las pestañas, pero vamos así en este formato ha sido una gran caca maraca.

-Colonia Vuela: Muy fresquita, baratita, y la puedes encontrar en mercadona ¿La volvería a comprar? Si.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, si habéis probado estos productos o cuál me podíais recomendar.

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

4 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de lo que cuentas en el post,pero la colinia vuela huele super bien y a mi hermana le encanta.
    Lo de las pestañas ese no lo he probado pero si usé uno que a mi personalmente me fue super bien,me crecieron mas las pestañas y no se me caian como antes,genial me fue.Pero jode gastarse 20 euros en un producto que luego es una mierda,asi de claro jaja
    En cuanto a los geles monogotas,a mi el que mas me gusta sin duda es el de coco.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado el monogotas, pero de vainilla y el de chocolate, al principio nose porqué siempre es un poco reacio, pero luego los quieres con locura xD jajaja nose porque sera.
    De lo demás no he probado nada! Para las pestañas, estoy probando uno parecido de Catrice, de momento no he notado nada... pero aver como va la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado muchisimas cosas de mercadona :D pero me gustamas el de vainilla que el de mora jajaja

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Hay que ser amables pase lo que pase?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar