lunes, 30 de julio de 2012

Review- Paleta Storm Sleek

Hola holita!!!
Feliz Lunes!!!

Lo primero quería deciros que por fin podemos comprar online en la página de MAC oficial de España. Y los gastos de envío son gratis hasta el 15 de agosto ¿Habéis hecho vuestro pedido ya? Yo no he podido resistirme, porque como en mi ciudad no hay MAC, es una gran oportunidad.

Pero vamos con la entradita de hoy.
Se trata de esta paleta de Sleek, la storm.


Yo la compré en maquillalia. La verdad que me ha sorprendido mucho, la calidad de estas sombras. Pigmentan un montón y para todos los colores que que vienen no es muy cara, rodan casi los 9€ depende en dónde la compréis.

Los colores de esta paleta en concreto son los siguientes:



Una de las pegas que le veo, es que es muy sucia la paleta, al tener shimmer algunas de las sombras, vuelan y manchan todo el empaque de las sombras. (No lo he limpiado para que lo pudierais verlo).



Como véis estos colores no tienen desperdicio, te puedes hacer tanto looks de día como de noche o ahumados para cualquier ocasión. La sombra negra tiene una alta pigmentación.

La verdad quizás me haga con más paletas de esta marca.

Y yo os pregunto... ¿Tenéis alguna paleta de Sleek? ¿Qué puntuación le dáis? ¿Comprarías alguna en concreto?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

5 comentarios:

  1. Que bonita,yo tengo una paleta de Sleek y estoy encantada con ella,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna paleta de sleek pero esta me gusta sobre todo por el tono verde de la fila inferior. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esta paleta, la tengo en mente desde hace tiempo y al ver tus swatches me he vuelto a convencer jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la Storm! Yo hace poco me compré mi primera paleta de Sleek, no me acuerdo cual pero es una de las básicas, tiene unos colores parecidos a la tuya y la adorooo! Me la llevé a Madrid cuando estuve de vacaciones y me sirvió pa día y noche, es perfecta..
    Un beso, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna paleta de sleek pero seguro que valen la pena.

    ResponderEliminar