lunes, 9 de julio de 2012

*Rose Petal*

Hola holita!!

Lunes... y vengo con un outfit de este fin de semana, para dar una vuelta en el puerto con mi novio.

Yo lo veo bastante simple y a la vez arregladito.


Camiseta: Lefties (de temporada)
Short: Berskha (de temporada)
Cinturón: Blanco
Collar: Pull&Bear (de temporada)
Zapatos: Blanco

Y como siempre os digo, si os gustan mis outfit, puedes seguirme en la página de Chicisimo, y votar mis looks o dejarme comentarios sobre lo que te parecen.

Eso eso todo, espero que os haya gustado!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Estas preciosa y que bonita piel bronceada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que está el outfit, me ha gustado la camiseta así estampado flores, estas muy guapa!!

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal y muy romántico.
    Besos.
    Vane

    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar