lunes, 20 de agosto de 2012

Combo ducha: Chocolate

Hola holita!!!

¿Qué tal va ese Lunes? A topeeee no?

Hoy vengo a enseñaros este combo de ducha con olor a chocolate. Me encanta.
El gel es el de Instituto Español, es el único que he probado con olor a chocolate que no sea artificial, huele a ricas natillas y es súper agradable!!

La manteca es de Sephora la compré en rebajas por 3 o 4€ cuando lo normal es que valgan 10€ asique está genial. Huele muy bien sin llegar a queda empalagoso el olor. Muy dulce eso sí, destinada a las golosas como yo que nos pirren este tipo de olores.




Y yo os pregunto... ¿Cuál es vuestro combo de ducha preferido?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya cuentas con una seguidora más :) Sobre el gel de chocolate, a mí me empalagó tanto usar la gama de gel, aceite y crema de chocolate, que me he pasado de golpe a los olores frutales, y de vez en cuando algo de vainilla :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Tendré que buscarlo a ver donde lo venden, mi gel favorito de ducha es el de Monogotas de Vainilla aunque también hay de chocolate pero en mi mercadona no hay >.< y uele super rico! :P

    http://theworldofthepinkladies.blogspot.com.es/2012/07/imprescindible-todo-olor-de-vainilla.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada de esa crema de chocolate de sephora(LLL) la puse en las ultimas compras en mi blog jajaja.

    Pasate por el si quieres: sienteteguapaconnati.blogspot.com.es

    ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  4. Te hemos descubierto y nos parece que tu blog está genial, ya que tus consejos son muy útiles!
    Nosotras acabamos de iniciarnos en estos mundos y realizamos capazos personalizados!
    Vísitanos!

    Un saludo. bess

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado mi blog!
    Buen post! Yo es que como huela el chocolate me lo como, asi que eso no me sirve, por que si no me intoxico.... Ajajajjaja
    Un beso guapa!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tú comentario!!!yo también te sigooooo!besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Gracias por visitar el blog!!! Yo tambien utulizo gel de esa marca pero este todavia no lo he probado!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Cuánto tiempo! Qué tal Lucía? Bueno ya he visto posts anteriores y te veo guapísima eh! Yo la verdad que para ducharme soy muy simple, únicamente me hecho gel de baño y leche corporal alguna baratilla...Y bueno el de chocolate parece que me llama la atención bastante! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  9. ummm que delicia para la ducha¡¡ a mi los geles con este olor me chiflan, pero es verdad que muchos huelen artificial¡¡ Te sigo de vuelta para no perderte la pista guapa¡¡ nos leemos¡¡ muakk

    ResponderEliminar