domingo, 19 de agosto de 2012

Compras en essence

Hola holita!
Ante todo Feliz domingo!!!
Ya estamos en la recta final de agosto!!! aiiss lo bueno se va prontito.

Hoy os voy a enseñar unas pequeñas compras que hice en essence.
No es mucho pero son cosas que quería probar.

Vamos allá.

Lo primero que compré fue esta máscara de pestañas que muchas bloggeras recomiendan, por el volumen que da a las pestañas. Yo la verdad que me ha gustado bastante, en general las máscara para pestañas de essence me suelen gustar.


Después me cogí este gel eyeliner en negro es el tono 01 "Midnight Paris", yo sólo había usados los de elf, pero estos eran mucho más secos y difíciles de extender, y se me secaron al poco tiempo. Este en cambio es algo más liquido y fácil de trabajar. Creo que los hay en más tonos.

También me compré este pincel para difuminar, sobre todo lo llevo en bolso para algún retoque. Por el precio que tiene, te puede hacer bastante el apaño. Rondaba los 2€ más o menos.


Luego me cogí este prebase de ojos que tengo que decir que aún no he probado, ya que estoy con la de Kiko que me encanta, ya os hice una review que podéis ver aquí. Pero al igual que la máscara de pestañas este producto tenía muy buenas criticas ya os contaré cuando la pruebe. Ronda los 3 € y pico.


Por último me cogí estos tres esmaltes, el rosita es un color bebé precioso aunque queda bastante translúcido en la uña. El top coat en gel, no deja unas uñas con este efecto según mi opinión, pero si las deja brillantes y se secan muy rápido. Y el esmalte XXL deja un color blanquecino en la uña y si que las engrosa un poquito, lo recomiendo mucho para hacer la manicura francesa.


Y esto es todo... 

Y yo os pregunto... ¿Tenéis algún producto de los que enseño? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis algún producto en particular de esta marca?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!!



14 comentarios:

  1. tengo el gel eyeliner y la máscara de pestañas y ambas cosas me encantan! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. La mascara es una de mis favoritos, el delineador no lo cambio por nada y la prebase de sombras es estupenda! has elegido muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. La prebase de sombras a mí me va genial, la calidad-precio es buena y la uso a diario. El gel eyeliner no lo cambio por nada, lo tengo en negro abierto ya casi un año y no se ha secado, como dices de ELF no duran nada, también lo tengo en morado pero aún sin abrir.
    De esta marca te recomiendo los polvos translúcidos Fix&Matte =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Toda la coleccion de essence de iloveextreme me encanta! sobretodo el lapiz negro. Es una pasada! (te lo recomiendo).
    Tengo casi todo lo que has comprado!
    Me han gustado tus compras.

    Un besote!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo de Essence lo que he probado son los esmaltes que me molan, el eyeliner negro retráctil (se dice así? XD) que es buenísimo, y cuentan maravillas de las bases de maquillaje jeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la prebase para sombras (para mi la mejor de todas las que he probado), el gel liner, y luego uso la mascara de pestañas efecto pestañas postizas, aunque esta no me acaba de gustar, quiero probar la que enseñas en la foto y por otro lado otros productos interesantes pueden ser el brillo de labios tint it y los glosses XXXL

    ResponderEliminar
  7. Eres muy linda! Me encanta tu blog! Nos seguimos en GFC y Bloglovin? Hazmelo saber en los comentarios de mi blog, y te seguiré de vuelta con muchísimo gusto!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esa marca, tiene unos precios muy asequibles y productos buenos, yo tengo algunas sombras de ojos .

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No tengo nada de lo que enseñas, pero a mi de Essence lo que más me gusta son los esmaltes y las sombras mono, me parecen bastante buenas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras,yo nunca encuentro en Cordoba nada chulo de Essence,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. No he usado nada de essence nunca, a ver si me animo.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Tengo el gel eyeliner que me gusta mucho, el pincel de punta redonda también pero no es gran cosa, pero como tu dices para hacer el apaño vale y por último también tengo el esmalte gel-look me gustaba mucho este esmalte pero ahora que ha llegado a la mitad se ha puesto muy pastoso y me hace burbujitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hace siglos no compro nada de essence pero me encanta todo!, tengo ganas de comprar el eyeliner.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal la prebase... que se ha oído de todo sobre ella...

    No conociatu blog pero me ha gustado. Te sigo, vale?

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar