viernes, 3 de agosto de 2012

Compritas en Mercadona

Hola holita!!!
¿Qué tal va ese viernes?
ya no queda nada para el fin de semana, a tope!!!!!
Hoy vengo a enseñaros unas compritas de mercadona, no es mucho, pero son cositas que están ahora en tienda y merecen la pena por lo menos ver o probar.

Lo primero que compré, fue esta sombra en crema. Es en el tono marrón. Queda totalmente fija cuando se seca, está genial, es preciosa y yo por lo menos no necesito prebase de sombras, no me forma pliegues.




Luego me compré los dos labiales de la colección mate, son dos tonos preciosos, el 12 tiende más al coral, se rumorea o se comenta que es el clon del chaterbox de mac y el 13 tiende más al fucsia.
Pigmentan muy bien.
Nº12

Nº13


Espero que os haya gustado!!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el numero 12 !!!!! es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Que guay las compritas!! Quiero comprar alguna sombrita fija, que me hace ilusión tenerla :3

    Un besito morena!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sombra! A ver si la veo cuando vaya a Mercadona, me parece perfecta para llevar de viaje y no preocuparme por prebases o retoques ^^ Besos!

    ResponderEliminar