miércoles, 29 de agosto de 2012

Favorito del mes de Agosto- Máscara de pestañas Belle

Hola holita!!

¿Cómo váis? Yo tengo un montón de agujetas en el cuerpo, ayer estuve en el gym haciendo bodypum y quedé en las últimas :)

Hoy vengo con un producto favorito el del mes de Agosto.
He decidido elegir la máscara de pestañas de Belle, de venta en supermercados Eroski, porque es muy barato y porque las expectativas que tenía en ella, eran muy escasas.
Sin embargo, tras probarla, me encanta!!!


Su precio es de 3€ y pico. Bastante económica.
Y deja unas pestañotas increíbles. Largas, gruesas y alucinantes.



En las fotos que os enseño a continuación no llevo nada más que la máscara de pestañas y un delineado a ras de pestañas en tono marrón.





Y yo os pregunto... ¿La habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mí?
¿Cuál es vuestra máscara de pestañas preferida?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

7 comentarios:

  1. Pues no la he probado, pero sí que pinta genial. Me la apunto.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues el eroski aquí en mi pueblo lo han quitado, pero me encantaría probarla...Yo ahora gasto el Extra Super Lash de Rimmel London y de momento me va bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero las pestañas se te ven genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues nola he probado es verdad que de estos sitios a veces parece que van a ser malas por el precio sobre todo pero una vez más vemos que no tiene por qué! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  5. yo no la he probado, pero tomo nota¡¡ queda chulisima¡¡¡ mil besos encanto

    ResponderEliminar
  6. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa máscara pero desde luego te ha dejado las pestañas muy bien =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar