viernes, 10 de agosto de 2012

Look inspirado en Kat Von D

Hola holita!!
Por fin Viernes!!!

Hago esta entradita muy deprisa porque me voy a la piscina siii!!!

El otro día en la tele vi un programa de esta chica es una de las más conocidas tatuadoras, conocida por la tatuadora de famosos. Es increible.

Va tatuada por todos sitios, pero tiene estilo.
Asique ahí va mi inspiración en su look, siguiendo esta foto...


Y bueno dejandome llevar un poco por su look, he creado este otro...




Mucho iluminador, labios muy potentes, y piel blanquita, yo no estoy tan blanquita como en las fotos, pero es lo que tiene usar una base con SPF y encima flash en la cámara, que parezco casper.

Y yo os pregunto...¿Conocíais a esta chica? ¿Qué os parece su estilo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

1 comentario:

  1. Hola: Vales mucho más de lo que crees...aprende a descubrir tu increible potencial y a ser tu mejor amiga...¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    ...Gracias por dejar tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su
    autoestima y mirada ...muchas gracias...

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar