miércoles, 22 de agosto de 2012

Look-Red London

Hola holita!!!

Esta moda de las camisetas con la banera de Inglaterra o con la americana se está llevando muchisimo este verano.
Asi pués, aquí está la mía.

En cuanto al  maquillaje, algo muy sencillo, sombra beige en el párpado y un delineado en negro sin rabillo (no me gustan), colorete marcado y rojo en los labios.






Y yo os pregunto... ¿Os habéis sumado a la moda de estas banderas? ¿Cómo las combinaríais?
¿Os gusta el look sencillo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo ninguna camiseta del estilo, aunque siempre me llaman la atención. Con los labios rojos que dan fenomenal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por visitar y seguir mi blog :) me encanta el tuyo por supuesto que te sigo desde ahora, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Te veo preciosa con ese look.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me gusta tu maquillaje =) que va, yo aún no me he sumado pero porque anda la cosa mal de dinero y pocas compritas he hecho, pero si que le tengo echado el ojo a mogollón de cosas hahaha un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy favorecedor, te sientan bien los labiales rojos jodia!!! Yo todavía me sigo viendo rara cuando me los pinto de rojo, tengo que acostumbrarme. Camisetas de este estilo no tengo porque no me gusta esta moda :(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por quedarte como seguidora. Desde ahora yo también me quedo en el tuyo.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! te sientan genial los labios rojos!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, te sienta bien el rojo ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. que guapa¡¡ te favorecen mucho los labios en rojo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también te sigo!

    justamente este año di una camiseta con esta bandera porque estaba viejita, pero me encanta este estampado y tendré que comprar otra, o quizás esta vez cojo un bolso que me durará más... el caso es tenerla jejeje por cierto el maquillaje muy acorde con la camiseta, los labios rojos le van genial

    un beso ^^
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tonos que has utilizado para el maquillaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonito maquillaje =) te queda muy bien!
    un besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pretty look, nice blog
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo también te sigo desde ya! Qué bonito look, yo lo hubiera llamado Blancanieves jeje. Muy guapa!

    ResponderEliminar