martes, 14 de agosto de 2012

¡Mis regalitos de cumpleaÑos!

Hola holita!!
Por fin hoy os traigo mis regalitos de cumpleaños...!!!
Para empezar mis padres me regalaron estos libros que tenía muchas ganas de tener y leer.
Estos son !!!


Los de Federico Moccia, al principio no quería leerlos porque ya habia visto las dos peliculas y bueno queria que la historia fuera tal cual, pero me llevé una gran sorpresa en la primera parte, porque la pelicula es una gran replica del libro, sin emabargo en la segunda parte me quedo con el libro, en la pelicula cambian un montón de cosas que yo creo que son imporatantes en la historia. Lo digo porque ya los he leïdo.


Y estos dos libros son la cuarta y quinta entrega de la Saga los Inmoratales, que estoy bastante enganchada a ella. Aún voy por la cuarta asique no os puedo contar mucho, pero si os gustan las historias de amores imposibles y algo de sobrenatural, os gustará.

Y ahora vamos con ... MAC.

Dos labiales, un colorete y una sombra en godet! ¿Cuáles serán?

El primer labial es precioso, y para las morenas queda genial. O por lo menos a mí me lo parece. 


Este labial es el Saint Germain, es un rosita barbie perfecto, es en la gama del snob pero mucho más cantoso.

El segundo labial es el famoso Russian Red que tenía un montón de ganas de tenerlo.

Mi primer colorete de Mac es el Dollymix, es un rosa fuerte que para las morenas queda muy bien. Antes de comprar ninguno me informé para  ver que coloretes quedaban mejor a las morenas y este estaba entre los primeros.


Y la sombra que me pedí fue la Club de mac que ya hice un look con ella, y queda muy bonita. Podéis verlo aquí
Es una sombra muy especial.


Y bueno esto ha sido todo, la verdad no me puedo quejar nada!!! Mis 22 años, los patitos los recibí con mi familia haciendo barbacoa y con una tarta riquisima que hice yo, la famosa de tres chocolates.

Aqui os dejo una foto mía con la tarta!!!



UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades!!No me acuerdo si te he felicitado ya o no jajaja, yo tengo el libro de A 3 metros sobre el cielo, pero aun no lo he leído. Muy chulos el resto de regalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que suerte!!!!!!!!y que de regalos porfavor!!!!Me encanta el labial rosita....necesitamos un look con tus nuevos productitos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, felicidades!! me encantan tus regalitos

    ResponderEliminar
  4. madre mia pero que pedazo de regalos! me ha encantado el saint germain de mac y el colorete que es una pasada! muchas felicidades guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades,aunque con retraso,preciosos los regales,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. felicidades preciosa!que bonito el color rosa barbie! entonces me recomiendas el libro tengo ganas de ti?bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas felicidades (atrasadas), que regalos tan chulos:)
    La tarta tiene que estar buenísima, a ver si la hago algún día.
    Desde ya tienes una nueva seguidora:) Y te invito a que te pases por mi blog:
    www.makeup-colour.blogspot.com

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. que way todos los regalitos!!! muchas felicidades aunque sean atrasadas! ahora a disfrutar los regalos! los libro del mocia estan muy bien! besos!

    ResponderEliminar