jueves, 2 de agosto de 2012

Off topic- Mis series favoritas

Hola holita!!
Hoy vengo con una entrada un tanto diferente, ya que no es nada de belleza ni moda ni compras…
Quería hacer una entrada, con mis cinco series favoritas del momento.
Soy adicta a las series, y las americanas hay muchas que me gustan bastante.
Asique he elegido cinco, por si sois como yo unas serieadictas, y aún no las habéis visto.
- Ringer: está serie está genial durante los primeros capítulos no te enteras de mucho, pero conforme pasa la historia, van pasando más y más cosas. Es de misterio se podría decir. La historia van de dos gemelas, una rica y la otra con problemas con el alcohol y bueno un día la rica desaparece y la gemela intenta ocupar su lugar con su familia.
La recomiendo 100%, seguro que os engancha desde el principio.
-El Círculo secreto: está serie es sobrenatural, de brujos magia etc. Pero también tiene ese punto de misterio, sólo lleva una temporada pero está genial. Es de adolescentes y bueno tenéis que verla.
-Gossip girl: Aunque ya ha finalizado la quinta temporada, sigue siendo una de mis series favoritas, sobre todo en estas dos últimas temporadas. Me declaro una fiel seguidora de la relación de Chuck y Blair, son geniales los personajes. Asique sino habéis visto la series poneros a ello.
-Pequeñas mentirosas: Esta series también es de misterio, va sobre cinco amigas y cuando una de ellas muere las otras cuatro empiezan a recibir mensajes firmados por la inicial de su amiga muerta. Está muy bien y creo que engancha desde el principio. Ya llevan dos temporadas.
-One tree hill: Es una serie que me gusta mucho, es la típica de adolescentes, y sus problemas, amores etc. Tiene 9 temporadas y creo que merece la pena verla desde el principio, aunque ahora con el tema de los servidores es complicado encontrar series que tengan ya unos añitos.
Y bueno esto es todo…
Y yo os pregunto… ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Cuáles son tus series favoritas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!

3 comentarios:

  1. He visto el círculo secreto que ni fu ni fa... gossip girl me gusta mucho aunque hubo una temporada que me mató un poco jajaja y pequeñas mentirosas me gusta mucho solo he visto la primera temporada... a ver si sacan la segunda en español.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enganchada a Ringer esta muy muy bien! y revenge tambien esta super bien te la recomiendo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Ya que veo que te gusta las series y me visto pequeñas mentiros y gossip girl...Te recomiendo ya que es de CW de la misma canal de televisión y tiene tanto éxito "The Vampire Diaries" --> aquí en España "Cronicas Vampiricas".
    Besos

    ResponderEliminar