martes, 28 de agosto de 2012

Productos acabados- Variado III

Hola holita!!!

¿Qué tal el comienzo de la semana?

Vengo con otra actualización de productos acabados. Así que comenzamos!!!

-Gel de Argán de Deliplús: Me encanta y la crema corporal también si es verdad que es muy hidratante y he repetido dos veces. Así que si lo seguiré comprando.


- Espuma de rizos de Garnier: La compré porque cuando estuve de vacaciones una familiar cercana la usaba y olía súper bien y dejaba el pelo rizado. Pero no se qué pasa que la mía olía muy raro y no precisamente bien, no se si es que venía mal el producto. De todas formas dejaba el pelo acartonado y muy apelmazado aparte de sucio. Así que no la volvería a comprar.


- Aceite de almendras dulces de Deliplús: Me encanta para todo. Cuando me paso la plancha y uso un poquito después de peinarme el pelo queda sin electricidad estática y muy suave. Para la piel también lo he usado muchas veces es muy hidratante pero queda pegajoso es un aceite obvio. Muchas chicas lo usan para las pestañas, yo ahí no lo he usado. Si lo volvería a comprar.


-Cacao de Karité de Yves Rocher: Muy bueno para poner como prebase de labios antes de maquillarte. Hidrata no reseca y es fabuloso, este es el segundo que acabo y compraré más.


Y yo os pregunto... ¿Qué opináis de estos productos? ¿Tenéis otros similares que os gusten más? ¿Me hacéis alguna recomendación?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

7 comentarios:

  1. Yo utilizo el aceite de almendras en el pelo antes de lavarmelo, me paso una hora con el puesto y luego me lavo el pelo, se queda mucho mas hidratado y suave. El cacao lo tengo también, me lo echo todas las noches, está en sus últimas tendré que comprarme otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente probar el gel de argán, tengo la crema corporal y me encanta ^^
    El acete de almendras lo uso de vez en cuando antes de lavarme el cabello y lo deja perfecto =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el aceite de almendras lo he tenido, pero prefiero otro más puro, y el gel de argan no me gusta el olor :/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo estoy a la búsqueda de la espuma perfecta para rizos... a ver si entre las dos conseguimos encontrarla :)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Yo utilizaba la espuma de Fructis, pero ya no uso espuma.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gel de argán, la crema no tanto, siento que no se absorbe. El aceite de almendras dulces también me gusta:)
    Un besito preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De esas cosillas sólo he probado el gel y la espuma alguna vez, la espuma no me gusta nada, deja el pelo "duro" y no me gusta nada esa sensación...
    Un beso!!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar