viernes, 24 de agosto de 2012

Revisión- A tres metros sobre el cielo

Hola holita!!!

¡Estrenamos nueva sección!

Sois muchas las que me dijisteis en la entrada de los regalos de mi cumple aquí, que os hablara de los libros que me regalaron.
Y así sin más se me ocurrió. La verdad que me gusta mucho leer, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para ello.
Así pués, una vez al mes o cada dos meses os haré una revisión del libro que haya terminado. ¿Qué os parece?

Y para comenzar no he podido elegir otro que no sea:

A TRES METROS SOBRE EL CIELO

Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 390
Precio: 10€ (edición de bolsillo)

¿Por qué decidí leerlo?

Tengo que reconocer que estos libros pasaron desapercibidos ante mi, hasta que vi la película y me encantó, despertando en mí las ganas de leer el libro y de adentrarme más en la historia de Step (Hache) y Babi.

Argumento:

"Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán de luchar más de lo que esperaban. Baby y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor."

Mi opinión:

El libro es bastante fiel a la película, aunque como en todos los casos, se pierden algunos detalles. La chulería de Step es increíble y el carácter de Babi lo equilibra. Con esta historia te sumerges en un mundo donde te vuelves a enamorar, recordando la adolescencia y el primer amor. 
El final para mi gusto, está narrado muy rápido y mezclando momentos claves en la historia.
Es fácil de leer y engancha desde el primer momento.

¿Evalúo?

Para saber un poco más como estoy evaluando podéis verlo aquí. Es bastante sencillo.

¿Puntuación?

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 4/5
Final: 5/5


Recomiendo que le deis una oportunidad a este libro porque merece mucho la pena. Y no digo nada más por si hay alguien que no lo ha leído, pero el final a pesar de todo me gustó muchísimo.

¿Mi parte favorita?



Y yo os pregunto… ¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta esta sección?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!



9 comentarios:

  1. Yo tengo este libro y todavía no me lo he leído!!! Tengo delito pero me leí primero Perdona si te llamo amor, que es la otra historia que saco el autor, lo recomiendo también por si no te lo has leído.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería,y con el fervor de 50 sombras, todavía no lo he leído,gracias por la reseña,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes delito ehh! :)
      Yo tengo ganas de empezar el de 50 sombras! todo el mundo habla genial de él.

      Eliminar
  3. yo lo puse hace tiempo en mi blog. me gustó mucho pero el final no tanto... jeje

    la segunda parte no la llegué a leer entera.. vi la peli.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los libros de este autor tienen muy buena pinta.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el libro, primero vi la película y como me gustó , pues me leí el libro y me encantó! Me gustó tanto que empecé a leerme el de Tengo ganas de ti, no consiguió engancharme y aún no lo he leído jajaja

    Gracias por pasarte por mi blog guapa!
    Un besazo:)

    www.makeup-colour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Te he encontrado casualmente bloggeando.

    Me lo apunto! y por cierto...me ha encantado tu frase de sé feliz y haz feliz...comparto tu filosofía. Y te sigo leyendo con tu permiso.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!!! :)

      un saludo!

      Eliminar