lunes, 3 de septiembre de 2012

Combo de ducha: Frutos Rojos & Cítricos

Hola holita!!

Llegó Septiembre, para algunos una pena para otros como yo, una alegría. Septiembre quiere decir que el calor se va, ya refresca por la noches con lo cual se puede dormir agusto, comienza la rutina, y mi búsqueda por encontrar trabajo. Respecto a seguir estudiando no se qué haré supongo que si convocan oposiciones de Magisterio este año, tendré que prepármelas.

Hoy vengo con estos dos combos de ducha. Los sacaron este verano en Mercadona y los he estado usando un montón este verano. Así que si no lo habéis probado ¿A qué esperáis?

El primero que os enseño es mi favorito es de Frutos rojos. Huele súper dulce, para mi no es empalagoso pero he leído que a otras chicas les parece demasiado. Así pues, cuando os paséis por Mercadona olerlo. Me encanta.

Yo compré el gel como la crema corporal. No es nada densa y no se queda pringosa la piel. Aguanta un montón el olor.



El segundo es el de cítricos, huele a naranja y mango un montón. Muy fresquito y ponible para el verano.



Y yo os pregunto... ¿Lo habéis probado? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis probado el de higo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Aunque yo no se si me atrevería porque cuando llevo una temporada oliendo lo mismo me suele dar repugnancia luego el olor! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado probarlos, pero al final no lo hice... pero la verdad, es que el olor que tienen es perfecto para esta época del año.
    Me alegro de que te gusten tanto ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probarlos, q seguro que esos aromas son geniales!!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por enseñarlos, los había visto pero no estaba segura. Los probaré.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo no los he probado¡¡ pero los he visto tanto en los blogs que cada vez tengo más ganas¡¡ de la proxima visita a Mercadona no pasa¡¡ el que más me llama es el de frutos rojos¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    He probado el de frutos rojos, y el otro caerá dentro de poco, los he olido todos y huelen, mmmm.
    Un besazo:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues justo te falta el que compré yo, el de higo. Y lo tengo reservado para cuando haga más fresquito ijijiji

    Para mí, Septiembre también es un alivio (que desde el día 6 de mayo llevamos aguantando calor...ays...)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jolin a mi me llego hoy la joliebox con una manteca corporl de chocolate y ahora veo esta de hacendado que tiene mil veces mejor pinta que la mia!!!Ire a por ella jejej
    Enhorabuena por el blog
    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Bonito blog! No he probado estos combos, no los había visto, pero todo lo que huela bien tiene muchas probabilidades de gustarme!!

    Gracias x tu coment!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el de citricos, pero descarto cogerme alguno mas

    ResponderEliminar
  11. No los he probado aún y ni me ha dado por olerlos (vaya conmigo) y eso que me llaman bastante la atención, el que más sin duda el de los frutos rojos *_*

    ResponderEliminar
  12. No los he probado, aunque me llama la atención el de higos.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!.
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me compre el gel y la manteca de frutos rojos que venian en un pack,y al principio me encantó el olor.Pero cuando fui a ponermelo en la piel no se que me pasó que puaffff no lo aguanto el olor asique se la he dado a mi madre que la esta usando.No se si esque la veo demasiado pastelosa no se no se,pero que chasco jaja Y mira que a la mayoria os gustan pero a mi no ma hace.Tambien oli la amarilla y puaf no puedo jaja esque son olores quizas pa mi nariz demasiado dulzones.
    Pero vamos a las que os guste estan super bien estas cremas para el cuerpo.Ademas del precio.
    Y el gel me pica jaja vamos que no dao ni una con estas mecachis jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Me encantan los dos, pero mi favorito es el de citricos a mi me huele como a sugus de naranja mmmmm.
    Besos

    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar