viernes, 28 de septiembre de 2012

Look EveryDay


Hola holita!!!
¿Qué tal este viernes? Ya toca fin de semana!!! Arriba esos ánimos!

Hoy vengo con un look, muy neutral, que uso para ir a trabajar. En mi trabajo no podemos ir exageradamente maquilladas, así que algo sutil sin llamar mucho la atención.




Llevo en los labios el 278 mate de Kiko
Y en los ojos la 126 de kiko, que es la clon de la smut de mac


Y yo os pregunto... ¿Os gusta? ¿Soléis ir maquilladas para trabajar?
¿Qué haréis este fin de semana?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. pues me gusta mucho como queda esa sombra! me encantan este tipo de maquillajes porque son los que yo suelo usar basicamente, algo sencillo y favorecedor ;)

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito guapa, la verdad que yo cuando he trabajado , por mi trabajo no podía ir maquillada, no por que no me dejarán sino por que entre el polvo y tal me picaría la cara tela jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,es un look sin duda,perfecto para el trabajo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo el look. En mi trabajo pasa lo mismo, así que yo tiro mucho de looks naturales como el que has mostrado hoy.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que a ti, en mi trabajo no puedo ir muy maquillada ni extremada. Así que tomo nota de tu maquillaje porque me parece muy natural!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los tonos marrones en los ojos, esta sombra en concreto de kiko no la tengo, pero me ha gustado el tono que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te maquillar para ir a trabajar, supongo que cuando empiece yo iré también más discretita aunque no lo necesito puesto que estaré de telefonista y mi jefe será un amigo mío haha, pero mejor ir discretita para algo así que también se va bien guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo este fin de semana he ido al cine, y he estado en casita con palomitas y pelis románticas, ahora mismo no trabajo, estudio y me maquillo a veces, depende de los ánimos con los que me levante. :) Me gusta muchola sombra que llevas, perfecta para este otoño.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te has maquillado, discreto sencillo, pero resulton al mismo tiempo, muy guapa.

    un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar