miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look-Hot and Cold

Hola holita!
Mitad de semana, ¿Cómo la lleváis?
Ánimo a los que estáis de exámenes y a los que buscáis trabajo como yo, paciencia y constancia.

Bueno hoy vengo con un look mezclando tonos cálidos y tonos fríos.
Hay una regla que mucha gente sigue a la hora de maquillarse y es no mezclar estos tonos. Si te pones ahumado en marrón no te pongas labios rosas.
En fin yo no soy partidaria de esta regla, al menos en algunos casos como este.

Al llevar un ahumado en marrón pero un delineado en verde creo que el contraste es precioso. Y asi, le doy un toque a los labios en un rosa chicle. Me encanta.






Y yo os pregunto... ¿Mezcláis alguna vez tonos cálidos y fríos? ¿Cómo lo hacéis?


UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito el look, a mi me encanta la combinación de un color marrón arriba y uno fuerte abajo, suelo hacerlo con azules pero con verde queda genial, ya me animaré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!:

    Yo sí suelo mezclar estos tonos, realmente no tengo reglas a la hora de maquillarme (si acaso la única es que si llevo los ojos muy cargados, uso un nude para los labios y viceversa).
    Muy chulo el look.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te hace una mirada....estás wapisima!!!Me encanta delinear la linea del agua con tonos verdes, creo que favorece muchisimo!
    Un beso wapa!!!!
    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wola wolita!! Estas wapisima!!! ;)

    Acabo de conocer tu blog, y te voy a invitar a pasarte por el mio si te apetece vale? Yo te sigo desde ya mismito!

    www.mychocolatedrop.es

    Un besitooo enormeee

    ResponderEliminar
  5. Que piel mas bronceada! Me encanta el colorete y los ojos!!
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso el look, y sí, yo mezclo a diestro y siniestro. Si queda bien, por qué no los voy a mezclar

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que no sigo reglas, me pongo lo que me apetece a cada momento! jajaja Que para eso esta! Muy guapa te veo! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, te sienta genial ese maquillaje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi eso de llevar las sombras marrones en los ojos y los labios rosas es un contraste que me gusta mucho. El toque de verde en los ojos me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola wapa! te queda genial y el toque verde te sienta de maravilla! un beso!

    ResponderEliminar