lunes, 10 de septiembre de 2012

Los más usados este Verano- Maquillaje

Hola holita!!!

Hoy Lunes por fin, primer día de trabajo ya os contaré que tal todo, que ganas de ver a mis antiguos compis!!!

Hoy vengo con una serie de los productos que más he utilizado este verano.

Así pués, empezamos.

- Para ojos:


Máscara de pestañas Belle: review
Eyeliner en gel de essence: Es súper cremoso y desliza muy bien por el ojo.
Sombra 126 de kiko: Clon de la smut de Mac (tono marrón chocolate)

Consiguiendo un look sencillo y natural.

- Para mejillas:


Colorete en crema de nyx: tono glow
Iluminador Mememe: review

He usado muy poca base de maquillaje durante el verano asi que no voy a incluir ninguna en esta lista. Un poco de iluminador y colorete en crema para conseguir un look fresco.

- Para los labios:

Para los labios he escogido los tres labiales que más he usado este verano.


tono: sweet pink


tono: 278 mate


tono: 12

He elegido un tono fucsia, uno nude mate y un tono entre coral y rosita muy favorecedor.

Y yo os pregunto... ¿Cuáles han sido vuestros productos de maquillaje más usados este verano?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

13 comentarios:

  1. El labial de mercadona me encanta!! Yo lo tengo pero un tono mas oscuro!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!yo voy mezclando, jajajja!!!pero de labial casi siempre uso brillo, y uno que tengo de color rojo, no suelo comprar muchos porque al final no les doy uso.
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Son buenos los eyeliner en gel de essence? es que aún no lo he probado pero estoy ahí sin saber qué hacer...
    Sin duda mis imprescindible de este verano ha sido mi sombra verde de MUA, mis labiales de Deliplus marroncitos junto con uno rojizo de Givenchy, mi máscara de pestañas marmol de essence y los coloretes de Givenchy y sax =)

    ResponderEliminar
  4. en verano lo que mas he usado han sido sombras en tonos pastel, polvos bronceadores y el labial thalia de nyx

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos! Yo tampoco he usado apenas base de maquillaje y en labios y mejillas la mayoría de las veces tonos rosas y corales asi que coincido mucho contigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el labial mate de Mercadona...es que es tan bonito *_*
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas solo tengo un labial matte de deliplus,el colorete tiene un color precioso!
    Y el iluminador se parece al high beam de benefit
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo tab te sigo guapi, un besito muy grande!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Para los ojos todo oscurito... Tengo ganas de probar ese gel de Essence. Me he enamorado de ese colorete en crema *O*

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este eyeliner en gel de Essence ;))


    Puedes entrar en mi blog www.gabusiek.blogspot.com y tambien seguirme? ;) Besos y saludos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan los coloretes en crema, quedan genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. holaa, yo solo he utilizado de momento los esmaltes de kiko, porque tengo de maquillaje, puff.. que tal son las sombras me habian dicho que no eran muy buenas, cual es tu opinion.
    me quedo como seguidora, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar