lunes, 24 de septiembre de 2012

*Outfit London*

hola holita!!!!

Empezamos la semana!!! Antes que nada, daros las gracias por los comentarios y por las visitas que está recibiendo el blog en las útlimas semanas, sois un encanto, y gracias a este mundillo estoy conociendo mucha gente interesante y con la que aprendo muchas cosas.

Hoy vengo con un outfit, hace un tiempo, os hice un look de maquillaje bastante sencillo que enseñaba una camiseta con la bandera  de Inglaterra. Así que, aquí está el look completo.

Algo sencillo, de diario, pero muy veraniego a estos últimos días de Septiembre.





Camiseta: Shana
Short: H&M
Sandalias: Blanco
Pulseras: Tous

Y bueno esto es todo por hoy, espero que tengáis un buen comienzo de día!

Y yo os pregunto... ¿Qué más combinaciones le sacáis a esta camiseta? ¿Ha llegado el otoño a vuestras ciudades?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

14 comentarios:

  1. Que chula la,camiseta!y te la vas a poder poner con todo el,Denim que quieras!te quedara de lujo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar. Nosotras tampoco conocíamos el tuyo y te seguimos desde ahora. Nos encantan tus outfits y tus fotos de París!! Qué envidia nos da eurodisney... queremos ir!
    nailistas

    ResponderEliminar
  3. que buen oufit, guapa, yo si que me alegro, al menos sino te tengo por el youtube, te tengo por aquí jeje, un bsot!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Yo seguiría usando esa camiseta con unos vaqueros pitillo y botas moteras para cuando haga mas frío.
    Un besote guapa!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es (tienda)

    ResponderEliminar
  5. El otoño no ha llegado... ha llegado el monzón y las ciclogénesis explosivas... O_OU

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima. La camiseta es muy chula.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola!!me encantaa!!yo tengo tb una con la bandera y la pongo con vaqueros y americana.
    En León ya llegó el otoño si..
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese estilo de camisetas, me parecen preciosas, porque con un vaqueros y unas converse para mi son esenciales y muy chics para ir a clase!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la camiseta, tengo dos parecidas de zara.

    Un beso, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  10. Que camiseta mas mona!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Que camiseta tan bonita, me encanta.
    Las tachuelas las compré en una mercería.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. love your blog.. following right away..
    visit my blog at http://girl-gulaabi.blogspot.in
    i'd love to have you as a follower:)

    ResponderEliminar