miércoles, 19 de septiembre de 2012

París: Una ciudad que enamora

Hola holita!!!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Yo reorganizando el armario que he inventado unos arreglos para ordenar mejor la ropa y sacarle el provecho necesario a cada prenda, ya que por lo menos a mí si no tengo todo a la vista, al final siempre voy con lo mismo, y no uso otras prendas.

Hoy es un día especial y nostálgico para mi. Y lo digo porque hace justamente un año, estaba en París. Y quería enseñaros algunas fotos preciosas del viaje, ya que he estado recordándolo.


Madeleine


Sacré-Coeur


Moulin Rouge


Versalles



Versalles


Metro de Paris


Louvre



Torre Eiffel






Disneyland Paris

Hay muchisimas más fotos!!! Pero al recordarlo me entra mucha nostalgia. Siempre había querido ir a Paris, y fue un sueño hecho realidad.
Me encantó todo, la comida, las vistas, los paisajes, las calles, la seriedad de la gente (entrabas a un restaurante y la gente hablaba pero se respiraba silencio, aqui en España es raro que no se escuche alboroto la gente hablando gritando etc.), El encanto que tiene Paris es especial.

Y yo os pregunto... ¿Habéis estado alguna vez en Paris? ¿Os gustó? ¿Volveríais? ¿Cuál ha sido el mejor viaje de vuestras vidas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

18 comentarios:

  1. yo quiero ir a Paris algun dia^^ las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paris¡¡ He estado 3 veces y no veo la hora de volver una vez mas. Todo lo que puedo decir es bueno y como tu bien has dicho es especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. lovely photos
    http://www.sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de fotos en Paris. Me encanta esta ciudad. Tu guapisima!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Los viajes especiales siempre se recuerdan con nostalgia, verdad? Las fotos que has puesto son chulísimas, sobre todo las de las orejas de minnie,son lo más!!
    Yo nunca he estado en París, pero espero no tardar mucho en conocerlo!!
    Un besazo!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho París, yo también quería ir desde hacía tiempo. Lo que pasa que el tiempo no fue muy bueno.. en Disney nos llovió.. Ahora mismo yo volvería a Roma!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he estado nunca pero me muero de ganas!!. Que envidia de fotos!!!, te lo habrás pasado en grande :-).

    ResponderEliminar
  8. Guauuu que bonitas fotos!!b me encanta Paris!!! QUE BIEN LO TUVISTE QUE HABER PASADO. Acabo de encontrar tu blo y me gusta ucho que te parece si nos seguimos?? besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, me ha encantado la entrada! ¡Qué fotos tan bonitas! París es uno de mis destinos pendientes y siempre por alguna razón u otra vamos aplazándolo...pero algún día será, estoy segura.
    Yo no puedo decirte cuál de mis viajes ha sido mejor, porque todos tienen algo especial.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una ciudad preciosa. Yo también estuve este verano en Disney!
    Que recuerdos tan bonitos!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosas fotos, París es mi ciudad preferida, es tan especial, vale la pena volver, besos ana.

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos y precioso viaje!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las fotos y los outfits jeje
    Yo estuve dos veces en París y volvería las veces que hagan falta, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que envidía!!! Yo también quiero ir, mi padre estuvo por trabajo y se lo pasó genial y siempre ha dicho que quiere llevar a la familia. Muy buenas fotos a ver si vuelves pronto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito viaje! ME encantan tu looks. Yo tb te sigo.

    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  16. Paris!!!! Que envidia!!! tengo unas ganas de ir!! :)

    ResponderEliminar
  17. Amazing photos from Paris! What do you think about following each other on gfc?
    Check out my blog and tell me what you think :)
    pwincipessa.blogspot.com xx

    ResponderEliminar