sábado, 22 de septiembre de 2012

Productos acabados- Variado IV

Hola holita!!!

Bien el fin de semana ya ha llegado y hay que aprovecharlo al máximo!!!

Hoy os traigo otra tanda de productos acabados.

Y empezamos!!!

- Desodorante con Aloe Vera de Deliplús: Me gusta mucho no lleva alcohol, pero si lleva Aluminio, lo he usado desde hace bastante tiempo, pero estoy en busca y captura del Sanex piedra de Alumbre que no lleva alcohol, ni aluminio ni parabenos pero en mi ciudad es difícil de encontrar.
Este está muy bien, y pone que dura 24 h, no creo que tanto la verdad, pero aguanta muy bien horas y horas!

- Espuma Deliplús Fijación Fuerte: Creo que este es el antiguo formato. Pero vamos un 0 le doy a este prodcuto. Apelmaza y estropea el pelo. No me gustó nada.


- Contorno de ojos de Deliplús: Este es el azul el bote antiguo que tenian, la verdad yo no he notado nada, quizás porque no tengo ni bolsas ni arrugas, aunque ojeras si suelo tener. No me ha hecho nada. 



-Reparador de Labios de Deliplús: El sabor era muy malo, yo me lo ponía por las noches y la verdad si hidrataba, incluso por la mañana seguía teniendo rastro del producto en los labios. Pero el olor y sabor del producto deja mucho que desear. Ahora estoy con el letibalm y la verdad que me gusta mucho más.


-Gel refrescante de Deliplús: Tenia un olor como a mentol, y por lo tanto si que sentías un frescor en los pies al aplicártelo, pero no se absorbía y te dejaba los pies un poco pringosos.


Y eso es todo, hoy han sido todos productos de mercadona, pero es que los tenía ahí y quería ya acabarlos. La verdad que mercadona tiene cosas buenas, pero últimamente entre los precios que me parecen caros, algunas cosas de tratamiento y baño no les veo nada positivo ni que me aporten nada que no puedan hacer mejor otros productos de mejor calidad.

Y yo os pregunto... ¿Habéis usado algo de lo que enseño? ¿Cuál es vuestra opinión?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

18 comentarios:

  1. Solo he probado el contorno de ojos y la verdad que yo tampoco he notado nada..! Veo que compras mucho Deliplus, la verdad que yo también , jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también probé la espuma hace años y estoy de acuerdo, ¡es un horror!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en que algunos productos de Mercadona no valen la pena (las espumas las tengo yo completamente descartadas, no me gustan en absoluto), pero la verdad es que hay otros que sí...Por ejemplo, las brochas nuevas que han traído tienen una pinta genial, y es verdad que no son baratas del todo, pero tampoco muy caras ;)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues yo de todo solo he probado el gel refrescante y la verdad que esta bastante bien.Ya llevo usados como 3 o 4 botes y lo uso sobre todo en verano ,por el precio y su calidad esta bastante bien pero si.Yo no he notado lo que dices que deja los pies pringosos aunque siempre procuraba ponermelo cuando estaba en casa y demas.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog.

    Te sigo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo probé el de Sanex, y a mi no me pareció nada del otro mundo, me gusta el de Deliplus que tiene palabras chinas o algo así, con té verde. Pero he de decir que el que más me gusta es el de Rexona el Clear Aqua (azul), por si te sirve de ayuda ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, esta genial que pruebes los productos y nos des una opinion tan buena de primerisima mano!!! El post anteriro me encanta, me gustan muchisimo las tachuelas en la ropa, pero siempre en pequeñas dosis, un beso fuerte! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, veo que no te ha convencido casi ningún producto de Deliplus... Bueno es como todo, algunas cosas son estupendas y otras no sirven de mucho!
    Menos mal que son productos económicos ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Feliz domingo, Lau
    Bss

    ResponderEliminar
  9. De estos no... no he probado nada... la verdad es que deliplus la tengo muy dejada a no ser por los geles de ducha... porque la gama capilar no me sirve y la facial tampoco. Eso sí, las nuevas brochas son una monada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Te recomiendo un desodorante que no contiene clorohidrato de aluminio, se llama piedra de alumbre, lo puedes conseguir en formato desodorante en herboristerías:)
    Un besazo preciosa!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han dicho q los productos de Mercadona son buenisimos, dicho por dermatólogos. beso grande ;)
    sami

    ResponderEliminar
  12. Hola pitufina!no conocía estos productos y mira q adoro Mercadona! lo tendré en cuenta para futuras compras!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapisima, gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo en el tuyo pero vamos desde el primero momento, te comento,tú tenías un canal en youtube, es que juraría que te seguia por youtube por que me encantaba tu canal y la verdad que lo tengo un poco abandonado y al ver pitufina y verte, yo creo que eres tú y me ha hecho mucha ilusión de verdad, ( espero que seas tú) jeje , un besote guapa , me quedo aquí muaack

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me gusta el contorno de ojos de deliplus, es como dices, nulo.

    ResponderEliminar
  15. ESa espuma la utilizaba hace años y no valia paná,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. de estos productos me encanta la crema para pies =)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien los he probado y estoy deacuerdo contigo!!! sobretodod con el protector labial deliplus!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar