lunes, 17 de septiembre de 2012

Review- Mis iluminadores favoritos

Hola holita!!!

¿Qué tal ese Lunes? Vamos a por él!!!

Hoy os voy a presentar a mis iluminadores favoritos y los que más uso.


- Iluminador Mememe : hice una review más especifica sobre este producto, sin duda es mi favorito, podéis verla aquí.

-Sombra 14 de Deliplús: Esta es la numeración antigua, ahora no se a que número corresponde, pero la siguen teniendo.

Es un dorado muy sútil, que sirve para iluminar, es una sombra si, pero, ¿Por qué no darle más usos?
A mi personalmente no me gusta iluminar el hueso de la ceja con una sombra que no sea mate creo que le quita el protagonismo al look.



-Iluminador de Elf: Es muy conocido y a muchas blogger sé que os gusta. A mi no me desagrada pero de los que he seleccionado este quizás es el que menos uso, porque se nota bastante. Tiende al dorado y pigmenta mucho aunque es algo polvoriento. Tono Iliminance



-Meteoritos de Kiko: Estos son de la colección pasada del Verano. No sé si aún los tendrán rebajados. Pero están genial, son muy sutiles y tienden al rosado. Tono Optical Highlighter



- Iluminador de essence Sun Club para morenas: Tiende al dorado y es muy sútil. Tono Miami Heat



Y yo os pregunto... ¿Tenéis algún iluminador de estos? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuáles son vuestros iluminadores favoritos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


15 comentarios:

  1. pues me llamaba la atención el de Elf. Yo he tenido el high beam y he probado el copacabana, y con éste último es con el que me quedo. Es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincido en la sombra de Deliplus. Se parece muchísimo al Albatros de Nars que es bastante más caro, así que es un gran acierto

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno,pero tienen una pinta estupenda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los meteoritos!! Tengo unas ganas locas de tener unos! Ya veremos cuando caen...:P

    Un besii waapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos!
    Yo me quedo con el de MeMeMe y el de kiko, solo que estos ultimos no me dio tiempo a comprarlos y ya no estan...
    snif snif :(

    Un beoste!

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguno de estos pero el que más me llamó la atención fue el de las perlitas.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guaspa! Gracias por pasarte x mi blog! el tuyo tb me ha gustado mucho, son geniales tus trucos de make up! xoxo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola pitufina,pues no tengo ninguno de los que has enseñado pero tienen muy buena pinta,actualmente utilizo el de Mac y me va genial con el.
    besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola ! gracias por pasarte por mi blog, veo q eres una entendida de productos de maquillaje ! A mí me gusta mucho Kiko para esmaltes, correctores y alguna cosina!

    Un besito yo tb t sigo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oooh, me encantan y eres muy bonita! Those eyeshadows look really pigmented and of quality, and those colors are so pretty and wearable, especially that last bronze/gold set below!

    With love from San Francisco, California, USA,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  11. El de kiko tiene muy buena pinta, lo probaré! También te sigo:)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en el tema de nuestra entrada,jaaj!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno, el de bolitas parece muy chulo.
    besos

    ResponderEliminar
  14. me encantan los iluminadores!!! no he probado ninguno de los tuyos, pero me llaman mucho la atención los meteoritos!!! mil besotess

    ResponderEliminar