jueves, 20 de septiembre de 2012

*Tachuelas en la ropa*

Hola holita!!!

Gracias por los comentarios de la entrada de ayer sobre las fotos de París. Algún día volveré!!!

Hoy vengo con un outfit con una prenda que me compré hace poquito. Me la quise coger en varios colores porque la había, blanca, negra, rosita... Pero al final la cogí en azul eléctrico. Es tipo camisa con unas tachuelas cuadradas en las mangas, es tela vaporosa muy fácil de llevar.

Vamos con el look!!





Blusa: Blanco
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Blanco
Bolso: Tienda local

Y yo os pregunto... ¿Con qué más combinaríais este tipo de blusas, o camisas? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

13 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta la blusa, el color es super favorecedor!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, tiene un color precioso!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece: http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/2012/09/giveaway-goodnight-macaroon.html

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog guapísima, yo ya te sigo!
    Estás genial en las fotos y me encanta como has combinado las prendas, a mi me encantan las tachuelas.


    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy una gran fan de las tachulas!!! me vuelven loca! estás fantástica!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camiseta! Ese color es precioso
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es preciosa esa blusa! Te sienta genial ese color.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los detalles de tachuelas de la camiseta =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me ha encantado el look, sobretodo la blusa, es preciosa!!,
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Se aceptan hombres... y heteros?
    Me gustó tu blog, te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el efecto de los pantalones super ajustados con taconazos, quedan genial. La camiseta esta muy mona con las tachuelas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa. Sin duda has acertado con ese color porque te favorece mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hey, me and my sister created a blog where we post different looks on stardoll, visit it. You are great, thank you http://lookinbook.blogspot.ro/

    ResponderEliminar