viernes, 7 de septiembre de 2012

*Yellow Shape*

hola holita!!!

¡Tengo un notición!  El Lunes empiezo a trabajar por fin!!! Biennn!! Y la verdad es que no tenía esperanzas en encontrar un trabajo relacionado con lo que he estudiado, pero la empresa con la que trabajé el curso pasado me ha llamado de nuevo, así que estoy súper contenta!

Hoy vengo por fín, con outfit que hacía mucho tiempo que no hacia. La verdad que me ha sido complicado buscar el momento y al "fotografo adecuado".

Y algo sencillito. Short, camiseta fresquita y veraniega y unas sadalias planas.

Los short eran unos pantalones largo que se me rompieron al estar desgastado y ni corta ni perezosa los convertí en short, Tijera en mano y los bajos los quemé para que no se me desilacharan. No es una gran trabajo pero al menos quedan bien.

Ahi van las fotos!



Short: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Sandalias: Blanco
Bolso: Bershka
Collar: Pull and Bear

Y yo os pregunto... ¿Customizáis ropa? ¿Cuáles son vuestros secretillos para hacerlo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!

20 comentarios:

  1. Que tipín más mono tienes, estás muy guapa!
    Qué tengas suerte en tu primer día de trabajo:D
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también corto los vaqueros que están viejos y oye... bien monos que se quedan. Me gusta tu outfit, sencillo pero muy mono ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitufina,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas.
    Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. so pretty! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!! un besito y buen finde!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa estás y qué bien te sienta el amarillo! XD

    Me alegra mucho que hayas encontrado trabajo.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu trabajo, no conocia tu blog y me ha gustado me quedo por aqui y te sigo, pasate por el mio y si te gusta me sigues , ok. Besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en el trabajo jeje, me gusta el look estás muy guapa!

    Besitos :).

    ResponderEliminar
  10. Que bien os queda a las morenas el amarillo. Estas super guapa!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Suerte y felicidades por tu nuevo trabajo. Ah! yo no soy mucho de customizar ropa ( porque no se me da muy bien) pero sí corté unos levi´s de mi chico, que lo curioso es que se los compró para pedirme salir y muchos años después y ya casados los llevó yo puestos.Están en el post de la feria de Málaga de día por si quieres verlos.
    Ponte guapa para tu trabajo y disfruta.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como te han quedado los shorts. Yo tengo algunas prendas customizadas, hace unos días publiqué un post con una camiseta que era un vestido de mi abuela.
    besos

    ResponderEliminar
  13. ole que morena guapa¡¡ te queda de maravilla el color mostaza¡¡¡Muchisimas felicidades por tu trabajo¡¡ que suerte¡¡ porque en los tiempos que corren no es nada fácil¡¡ ya nos contarás que tal¡¡ pero seguro que de maravilla¡¡
    Por cierto, me he dado de alta en Chicisimo hoy mismito, veo que tu tienes, asi que te sigo¡. Me sigues de vuelta y me ayudas a crecer un poquito con mis primeras seguidoras? :-) Mil besotes¡¡¡¡
    http://chicisimo.es/fashion/fashionista/loscaprichosdediana/

    ResponderEliminar
  14. El color amarillo te sienta genial :)
    ¡Me alegro por lo del trabajo! <3

    ResponderEliminar
  15. Con lo sencillo,de las prendas,luces espectacular,pero claro tan hermosa que eres das estilo a cualquier prenda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima! Me encanta el collar :)
    Enhorabuena por el trabajo que en los tiempos que corren es para alegrarse
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto muy veraniego :D Enhorabuena por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  18. que guapisima! me encantan los complementos! besos

    ResponderEliminar