sábado, 6 de octubre de 2012

Favorito de Septiembre: Oro fluido Sérum

Hola holita!!

¿Qué tal este fin de semana? Yo estoy un poco estresada, tenemos muchos niños en el cole y estamos pocos monitores, así que estamos a tope. Pero al menos el trabajo no falta!!!

Hoy aunque ya estamos en octubre, os traigo el que ha sido mi favorito del mes de Septiembre.
Es el sérum elixir de oro fluido de Revlon.

Sencillamente me ha encantado!!!
Es un sérum que está compuesto de aceites esenciales, que huelen genial.
Lo he usado de dos maneras diferentes.

a) Opción A: Lo he mezclado con mi mascarilla del pelo y lo he dejado actuar durante media hora. Cuando aclaras el pelo queda reluciente y muy suave. Decir que esta mezcla la pongo desde raices hasta las puntas, sobra decir que tengo el pelo extraseco.

b) Opción B: Después de secar y planchar el pelo, lo aplico como serúm evitando las raices, y deja el pelo muy sedoso y evita el encrespamiento.

Y bueno el champú y mascarilla de esta linea no la he probado, pero ganas tengo.
El precio varia según donde lo compres, yo estuve mirando en varias páginas online y me decidí por la de www.peinadas.com por unos 18€.


Y yo os pregunto... ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué otros productos habéis usados con esta misma función?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. No lo he probado pero he oido criticas muy muy buenas de este producto y la vedad que me gustaría probarlo pero no me atrevo porque lo veo un poco caro y yo tengo el pelo demasiado graso y no quiero que me lo engrase más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no he tenido la suerte de probarlo, pero me encantaría, probé el kit de mercadona que contenía un champú, una mascarilla y un aceite; y la verdad fueron una maravilla y todo por 7 euros, ojalá que lo saquen de nuevo.


    PD: Tienes una melena preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he usao aceite de argan y vamos es una pasada y este pues sera igual.
    Y tambien lo que me pongo ultimamente en el pelo es el aceite de almendras del mercadona,que si funciona pero el de argan va mucho mejor jaja las cosas como son.
    Yo ahora estoy tambien gastando a cuenta gotas una muestra que tengo del aceite de nuxe que vino en una glossy y puff es la leche!!! una pena que sea tan caro.Pero hasta el pelo se me seca antes cuando lo uso.
    Por cierto,en la pagina de comprarperfumes.net,creo que hay packs muy buenos de oro fluido y a veces hacen promociones de gastos de envio a 2 euros,ahoramismo lo tienen.lo digo por si no la conocias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues conocía la página pero no conocía lo de los gastos de envío, muchas gracias por decirlo!

      un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Éste es uno de mis productos favoritos! Yo lo uso con el pelo mojado, después de lavarlo como serum y me va genial XD. Probaré a usarlo mezclado con la mascarilla, gracias por la idea.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. lo he probado, pero a mi el moroccanoil me tiene ganada, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo he probado pero he oido maravillas del producto.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau!!

    ResponderEliminar
  7. Pues este no lo he probado, pero el de ainhoa sí y para el pelo no me gsuta, pero le dí y le doy a lo poco que me queda muchos usos además me gusto mucho jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Es un básico para mi. No hay una vez que me lave el pelo que no me lo ponga. Lo deja suave, desenredado y con un olor a vainilla....ricoo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta este producto, justo ahora mismo acabo de echármelo en el pelo, normalmente lo suelo utilizar en seco después de secarme el pelo, pero la idea de mezclarlo con la mascarilla me ha gustado, la probaré.

    Besos

    ResponderEliminar