jueves, 4 de octubre de 2012

Haul de kiko

Hola holita!!!

¿Cómo estáis?

Hoy vengo con unas compras que hice en kiko hace algunas semanas.
Me ha gustado todo!!!
Así pues vamos allá.

Paleta de sombras:





La verdad no tenía esperanzas en que esta paleta fuera gran cosa, pero he de decir que me ha sorprendido bastante, pigmenta genial y los colores son increiblemente bonitos. Ese rojizo es precioso. Su precio es de 13€ aprox. Y es de la nueva colección de kiko. Aún podéis encontrarla.

Esmaltes de uñas:

  tono: 379


 tono:399

 tono:400

Los dos últimos son preciosos, y también son de la nueva colección que ha sacado kiko para el otoño. Son holográficos y molan mucho!! El morado es precioso también y muy otoñal.

Fijador de Cejas

Lo compré porque me encanta y estaba rebajado junto a las máscaras de pestañas a 3,90€.

Y yo os pregunto... ¿Habéis comprado algo de la nueva colección?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

Por cierto nunca promociono ningún sorteo, pero esta chica me cae muy bien!!! Pasaros por su blog, que está de sorteo y es muy maja!!!

sorteo aquí

15 comentarios:

  1. Apunto el último esmalte :) No me suelen gustar los de Kiko, pero ese color me ha encantado, así que voy a probar :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas encuentras tan chulas en Kiko,a mi es una tienda que me cuesta cogerle el punto,siempre salgo sin nada,no se porque,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Aaaah porque todo el mundo se está comprando esta paleta de kiko y yo no... con lo que me gusta ains, me estoy resistiendo pero como pase por un kiko me la cojo. Yo también tengo el fijador de cejas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo mil gracias por publicar el sorteo XD
    Me encantan las compritas que has hecho. Las sombras son preciosas, ¡qué tonos tan bonitos y tan ponibles!
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas tus compras! la paleta la he visto por facebook y me parece muy bonita, pero no voy a picar con nada de colección, que este mes me esperan muchas compras. Igual miro la bb cream de kiko....

    El fijador de cejas esta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el fijador de cejas, y va muy bien.
    La paleta tiene buena pinta!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras!! la verdad que el cuarteto de sombras es precioso y los esmaltes igual, tengo ganas de pasar por kiko, que solo tengo el mixing, gracias a mis poticamellas, jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  8. me encanta kiko, asiq no dudare en pasarme pronto!! =)

    acabo de decubrir tu blog y me encanta! te parece bien q nos sigamos via GFC??

    un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cuarteto, esta genial!!! Los holograficos me llaman, pero los veo demasiado caros.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. tengo ese fijador de cejas y es indispensable para mí, tengo las cejas super rizadas y si no no tengo manera de controlarlas xD

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas, me encanta todo, tengo ganas de probar varias sombras de las que has enseñado!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el esmalte morado! Qué tono más bonito :)

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho todo, sobre todo los tonos de las sombras ;)
    un besito

    ResponderEliminar