lunes, 22 de octubre de 2012

*It`s raining*

Hola holita!

¿Qué tal va el comienzo de la semana?

La mía espero que super bien. Porque el finde semana ha sido un poco aburrido, resfriado + lluvia= estar en casita con la manta.

Pero bueno, hoy es lunes, y entra un solazo por la ventana!!!

Hoy vengo con un outfit.
Fue algo cómodo y con botas de agua, ya que llovía.





Jeans: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Tricot: Blanco
Botas de agua: Tienda local
Pulsera: Tous

Y yo os pregunto... ¿Os gustan los días de lluvia? ¿Os ponéis botas de agua?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


27 comentarios:

  1. Me gustan mmuchoo las botaaaaaaas! Un besazo guapa, que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, y las botas chulísimas!!
    Besos

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Práctico y sencillo,pero luces preciosa y perfecta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus botas!!!!
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. me encantan las botitas de agua, además de ser muy socorridas para los días de lluvia son muy estilosas!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los días de lluvia sobre todo si estoy en casa viéndolo a trabes de la ventana, porque si tengo que hacer compras por el centro, es un infierno, el paraguas las bolsas, la gente ufff. Pero para esos días tus botas son preciosas. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 243 Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look que has escogido y tu blog en general
    te sigo desde ahora para no perderme tus actualizaciones
    un besazoo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta, te seguimos desde ya! :)
    Nos encantaría que te pasases por el nuestro a ver qué te parece :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta que llueva porque aquí suele hacerlo muy poco. Las botas de agua le cogí mucha manía de pequeña, pero cuando llueve odio mojarme los bajos de los pantalones y este año en una tienda local vi unas botas de agua monísimas por 8 € había muchos diseños y este año me he empeñado que quiero unas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapis neni, odio la lluvia el frío, prefiero quejarme de calor puff, jej me encanta las botitas de agua , muack

    ResponderEliminar
  11. Para mi también ha sido un finde muy casero...con tanta agua ni ganas tenia de estrenar mis botas...

    ResponderEliminar
  12. Que linda! las botas son una monada

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  13. espero que estés mejor del resfriado!
    te queda genial este look, muy apropiado para un día de lluvia

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que monas las botitas^^ son una cucada :)! En Mallorca estamos igual con lluvias menuda rabia, encima han bajado un poco las temperaturas y hay que ir algo más abrigados.. A mi los días de lluvia no me gustan demasiado, prefiero el sol... pero oír la lluvia por la noche sí que me encanta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! Me encantan las botas, son preciosaas!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi cada vez me gustan más las botas de agua, aunque en mi zona no las necesitas, besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosa vas!!! y esas botas...que requetecucas son :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Estás muy guapa!!! Las botas son una monería XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las botas!!me super encantan!!un saludito

    ResponderEliminar
  20. Woo no te había visto que superwapaa!!, bueno te dejo saludos desde migrancapricho.blogspot.com. Bss

    ResponderEliminar