miércoles, 31 de octubre de 2012

Look- Bright Blue

Hola holita!!!

Último día de trabajo de la semana yupi!!!
Y hoy es Halloween, bien!!!
Tengo que deciros que de aquí a unos años atrás, esta fiesta no me gustaba nada, lo veía una fiesta muy de fuera, no de las costumbres de nuestro país. Pero a día de hoy me encanta. En el cole se disfrazan los peques y se lo pasan en grande. Y ¿A quién no le tocan al timbre de su casa esta noche? Pues eso que he pasado de tenerle tirria esta fiesta a estar encantada y pensar de que disfrazarme.
En el trabajo las compañeras dijimos de disfrazarnos y asi lo haremos. A ver si puedo echar fotos y os la enseño.

Hoy por lo pronto os enseño este look de maquillaje en tonos azules y marrones. El azul es precioso y muy brillante.





Y yo os pregunto... ¿Os soléis maquillar tonos azules de este tipo? ¿Os gusta halloween? ¿Os vais a disfrazar?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

9 comentarios:

  1. Un look muy bonito guapa, me gusta mucho y mira que soy de tonos oscuros, pero en mi blog estoy intentado con los más claritos... de poco a más... jaja bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color, y sí alguna que otra vez lo he utilizado. Queda muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look. Yo suelo maquillarme también mucho en azules, sobre todo en verano.
    Yo todavía no celebro Halloween, supongo que porque no tenemos nenes en casa.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me ha gustado ha sido el rubor. yo me acabo de comprar el coralista de Benefit, y estoy deseando estrenarlo. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q look mas bonito! yo no celebro Halloween, xo la verdad este año he estado apunto xDD me gusta la idea de disfrazarme.. a ver si el año q viene me animo. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tengo aún ningún tono azul oscuro como el tuyo, pero si que me gusta bastante la verdad, tengo ganas de hacerme ya con alguno, a ver cuando tengo dinerin y pido algunas sombritas a maquillalia =)

    PD: el look es precioso, me gusta mucho y te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta maquillarme en tonos azules, no se porque me veo rarisima, pero este tono que has utilizado tu mas oscuro me gusta, tengo una paleta de mua que tiene un tono parecido y no la he probado, así que ya se lo que tengo que hacer estrenarla!!!
    Besos

    ResponderEliminar