lunes, 8 de octubre de 2012

Look- Sensuous Burgundy

Hola holita!!

Hoy Lunes es un día un poco frustrado para mi, ya que empiezo mi segundo trabajo esta tarde. Pero a tomarmelo con calma, que el estrés no trae nada bueno.

Hoy vengo con un look, que he hecho con esta paleta de kiko, que ya os enseñé en el último haul.


Y bueno, aquí está mi look en tonos borgoñas que tan de tendencia están.






Y yo os pregunto... ¿ Usáis estos tonos para maquillaros? ¿Os gusta este color de tendencia?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono el look. A mí me encantan los tonos marrones y para ir a trabajar los utilizo mucho.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores de esta paleta, cada vez que la veo en kiko me entras ganas de llevármela pero uf.. no se si resistiré mucho tiempo. El look te ha salido super bonito, ains si es que me tengo que comprar esa paleta ya!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que wapa, yo lleve el sábado pasado un color muy parecido,;-)
    Mucha suerte esta tarde!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos tonos! la paleta es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso y estas muy guapaaa ,muaack

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás con estos tonos, me gusta esta paleta!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  7. que bonito el look! estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Este es el cuarteto de kiko que tanto me gusto y vertelo puesto me gusta aun mas, me encanta en serio! Voy a probar hoy en esos tonos!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo guapa!! ya veras que la semana se psa super rapida.Ademas que suerte tener trabajo por que yo estoy ya desesperá!! jaja

    El look es precioso me gustan mucho los tonos de esa paletica de kiko.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Pues te queda que ni pintado!
    Me encantan los colores!
    Porcierto! que labial llevas?? esta muy chulo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta, tiene unos colores preciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Sabes donde puedo conseguir un pintalabios color vino tinto? Soy de Barcelona. Gracias!!!!

    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia me da la gente que sabe maquillarse TAN BIEN como tú :D Sin duda alguna, estás perfecta y muy muy guapa. TE SIGO SIN DUDARLO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar