viernes, 26 de octubre de 2012

Mi nuevo secador de pelo

Hola holita!!!

¿Cómo estáis? Por fin ha llegado este Viernes que tanto esperaba, y por fin esta tarde volveré a ir al gym, que llevo una semana con el resfriado que no he hecho nada.

Hoy os presento a un joyita que tengo desde hace un mes aproximadamente. Es mi nuevo secador de pelo.
Es de la marca Parlux es iónico y de cerámica. Lo compré en la web de www.peinada.com Tiene cuatro temperaturas y dos velocidades. El cable es súper largo y también tiene botón de aire frio para fijar el peinado.

Me costó 90€, lo veo caro sinceramente, pero quería un buen secador de pelo, ya que siempre los que he tenido me quemaban el pelo, me lo dejaban muy dañado y lo pasaba mal para secarme el pelo. Tengo mucha cantidad de cabello y es difícil que quedará bien con secador, simplemente quedaba encrespado, quemado y nada cuidado.

Sin embargo, este nuevo secador, es perfecto. A través de los iones que desprende evitar el encrespamiento y al terminar de secarlo, el pelo queda liso (No como una plancha, claro está) pero si queda bonito, y muy muy suave. Es increíble. Trae dos boquillas, una más grande que la otra, yo uso la más grande. Es perfecto.

Asique tenia que enseñarlo.






La foto está tomada con flash, pero creo que se puede apreciar el brillo del pelo y que no está para nada encrespado. Yo tengo el pelo muy ondulado, y con este secador, casi que se me queda liso el pelo.

Y yo os pregunto... ¿Usáis secador con frecuencia? ¿Qué tipo de secador tenéis? ¿Habéis probado secadores de pelo o plancha con iones?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

10 comentarios:

  1. Buah! Rosita :P
    Que chulo!
    Besos
    theworldofthepinkladies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hombre como precio si es verdad que se me va de las manos, pero si es bueno un capricho de vez en cuando no viene mal, aparte es una cucada rosita y todo jej bst

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! la verdad que es mejor usar un secador de calidad, parece que no pero es mas importante de lo que pensamos!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial y encima es monísimo.
    Un besote enorme, guapi, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Y encima rosita, jiji.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. El secador es una monada y además los parlux son de los mejores en peluquería así que has hecho una buena compra =) Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Toma que chulo!
    Yo la verdad que no uso mucho secador, me da miedo estropearme el pelo...

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. alaaa jajaja, es como el nuestro!! pero lo único que el nuestro es azul, pero misma marca y modelo :) es un buen secador, nosotras lo compramos en una peluquería.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y esta chulísimo, pero yo desde que mi secador de pelo Karmin Salon Pro entro en mi vida no lo cambio por ningún otro, a mí me da buenísimos resultados, es profesional, tiene muy buena potencia y trae golpe de aire frío que me encanta, ya llevo con él varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y esta chulísimo, pero yo desde que mi secador de pelo Karmin Salon Pro entro en mi vida no lo cambio por ningún otro, a mí me da buenísimos resultados, es profesional, tiene muy buena potencia y trae golpe de aire frío que me encanta, ya llevo con él varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar