miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis labiales Rojos Favoritos

Hola holita!!

Hoy me he levantado y me he asomado a la venatana y está super nublado y con fresquete!!
Algunas diréis que no hace buen día pero para mí, son los mejores. No hace nada de calor, pero tampoco hace un frio para llevar cuatro mangas de lana. Asique estoy super feliz! Empiezo el dia sonriendo.

Hoy os voy a enseñar mis tres labiales rojos favoritos. Me gustan los tres por igual. Aunque depende del look me pongo uno u otro.


Empezamos por el más carillo:


¿Quién no sabe cuál es este labial? Claro, el Russian Red de Mac.
Es mate, dura mucho, no reseca, y para mi es muy fácil de llevar. El color es precioso, tiene un subtono azulado, lo que hará que los dientes se nos vean más blanquitos.


El Electra de Nyx, es muy cremoso, y dificil de llevar. Ya que se puede escurrir con bastante facilidad en las comisuras del labio. A pesar de ser  cremoso, tiene una alta pigmentación y durabilidad. Yo lo que suelo hacer, es ponerme un poco de polvos matificantes encima del labial, asi lo fijo un poco y lo vuelvo un poco mate el color.


Tono 222 de Kiko de los mate. Es un poco más granate que el resto. No es tan rojo sangre. Es mate dura mucho y no reseca el labio. Es fácil de llevar. Y este color está muy de tendencia.


222 de kiko- Electra de Nyx- Russian Red de Mac

Y yo os pregunto... ¿Usáis labiales rojos con frecuencia? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Los preferis mates o cremosos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

16 comentarios:

  1. me das una envidia con el russian red jeje, pues es una pena el de nyx porque el color es precioso.

    Hasta hace poco he estado usando el jumbo labial de mercadona y me gusta mucho, pero ahora lo he cambiado por los balsamos labiales, tengo uno de eyeko que deja un tonito rojo muy chulo tambien

    ResponderEliminar
  2. beautiful!!! great post and pics
    i follow you now ;) i would love to follow me back because love your blog!!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!! la verdad que yo que nunca he sido mucho de rojos cada vez los voy usando más!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos a simple vista me tiraba el de mac, pero en suache me tira el de nxy xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. son los tres muy parecidos eh jejej pues yo no suelo llevar rojos, siempre he sido más de rositas, aunq ahora me voy animando con colores más fuertes! :D

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Has dado en mi punto débil junto (porque con los zapatos), me encantan los pintalabios y más si son rojos, el de Mac se ve precioso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el de mac y también uso uno de Kiko que es muy suave y me gusta mucho para diario!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente me da mucho por los labiales rojos... y el russian red... que ganasss!!!


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love red lipstics!Nice blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  10. ¡El rojo de Kiko es precioso! Suelo usar labiales rojos, pero en ocasiones muy muy especiales. Para el día a día suelo llevar rositas o nudes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de MAC =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me regalaron mi primer labial rojo en verano para mi cumple. La verdad es que me veía un poco rara con él pero poco a poco me estoy acostumbrando y al verme en las fotos me gusta cada vez mas. El mio es de kiko también pero el envase es negro, no se ahora mismo de que gama pertenece.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales rojos pero nunca me atrevo a usarlos, quizá es porque soy demasiado blanquita y no me veo...no se.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!!! me encanta los labiales rojos!!! la verdad que hoy en dia podemos encontrar miles de marcas y de colores rojos!! que locura!! jeje muy buen post!! me gusta tu pagina!!! te invito a conocer la mia!! un beso!

    www.mymakeupest.com

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog a través de una amiga bloggera. Me gusta porque es completo como me gustan. Así que tienes una nueva seguidora vale?

    Y te invito a mi blog que estoy de sorteo http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar