lunes, 1 de octubre de 2012

Outfit-Black Rose

Hola holita!!!

Por fin Lunes! Sí, Lunes. Y digo esto porque he tenido un fin de semana más bien complicado. Aunque ayer estuve en el circo de los horrores. No se si habéis oído hablar de él, pero es genial. Me encantó!!! Es diferente, fresco y sobre todo con muy buenos profesionales. Pasé un ratito muy agradable.

Hoy vengo con un outfit, que últimamente subo poquitos, pero no tengo tiempo ni para echarme fotos.
Así que intentaré subir uno al menos a la semana.

Este look, lo veo bastante otoñal, por los pantalones largos. Aunque el color rosita palo es precioso y creo que favorece bastante a las morenas. A juego con el bolso.
Y la camiseta básica de nadadora en negro al igual que el color de los zapatos.

Vamos con las fotos!!!






Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Blanco (de temporada)
Bolso: Sfera
Zapatos: Berskha
Collar: Pull and Bear

Y yo os pregunto... ¿Con qué combinaríais vosotras este pantalón? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

13 comentarios:

  1. Pero que bonita! Sencilla pero muy muy bonita. Me gusta mucho el collar.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look! yo veía este tipo de pantalón para primavera y la verdad que queda muy bien.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta como has combinado ese rosita palo, con negro va genial :), aunque prueba con beige o tonos marrones, o azul marino, a mí me encanta :)

    un besito estás muy guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! La verdad es que esos pantalones yo sólo los combinaría con negro o con blanco o a lo sumo, con un rosa más oscuro (pero eso yo , que no soy atrevida jijijii).
    Me alegra que lo pasaras bien en el Circo de los Horrores. Mi marido y yo nos quedamos con las ganas de ir...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el outfit, me gusta mucho tu estilo, tengo ganas de comprarme este tipo de collares que ahora están tan de moda, a ver si me hago con uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Sencillo y cómodo ^^
    Estás guapísima como siempre, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues estas muy guapa y yo no entiendo mucho de moda, pero sin duda yo los combinaría igual que tú jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como lo has combinado tu... el rosa y el negro siempre me han gustado juntos!.
    El collar me flipa (y eso que no soy muy de Pull and Bear), y el color de las uñas, te dan el tocazo.
    Look de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow girl your blog is so amazing, I really like your attitude and these photos are sooo inspiring! keep up the good work, and check out my new post !

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás! Me encanta el color pastel de este outfit!
    Un besito
    quiestinquiestout


    ResponderEliminar
  11. Look ideal, negro + color pastel te sienta de Maravilla, estas guapisima, besotes

    ResponderEliminar