lunes, 29 de octubre de 2012

Outfit- Coral

hola holita!!!

¿Qué tal va ese comienzo de semana? Sólo deciros que trabajo tres días y puente!! Bien!! Asique miraremos con optimismo la rutina de trabajo.

Y vamos allá. Este finde ha sido bastante soleado aquí en el sur, podemos decir que el tiempo me ha permitido llevar este tipo de prendas.





Jeans:  Stradivarius
Bailarinas: Tienda Local
Top: Berskha

Y yo os pregunto... ¿El tiempo en vuestras ciudades como os va? ¿Os gusta como he combinado el color camel del bolso con el coral?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

11 comentarios:

  1. ¡Muy guapa! El top es precioso.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das! Aqui hace un frio tremendo! Un look sencillo pero encantador! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que gusto poder ir aun asi sin chaqueta jajaja Aqui en murcia han bajao bastante las temperaturas y hace frio eh!! yo me sacao la estufa ya jaja

    Pues me encanta como has combinado los colores ,estas guapisima! y si,esta semana va ser cortita que para los que trabajais se agradece descansar.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy del sur, soy mas abajo del sur y no he podido llevar esas cosillas, paso mucho frio, hasta en verano, soy ultrafriolera, asi que los tops estan guardados para verano. Estas guapisima neni, te poegan mucho los colores pasteles. por cierto, de que trabajas?

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!
      Pues trabajo de monitora en un cole con niños! :)

      un besito!

      Eliminar
  5. muy wapa!! jo, aqui andamos ya con el abrigo y la bufanda jajajaj
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa como siempre oye, pues aquí en el sur donde yo ando, nanai , mucha lluvia y un frío buff jeje muack

    ResponderEliminar
  7. Que frío me da verte!!! Aquí este finde venia el viento helado y terminé poniendome mala. Este tipo de prendas ya no me las puedo poner, que pena, con lo que me gusta a mi la ropa de verano...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por aquí también hace ya frío para ese tipo de prendas.Estas muy guapa, besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte,en murcia ha hecho un fríooo, me gusta el top!!

    ResponderEliminar
  10. Pues qué suerte, en el norte ya es otoño! Me encanta el coral, muy guapa con este look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar