lunes, 15 de octubre de 2012

*Outfit- The Red Power*

Hola holita!!!

¿Cómo empieza vuestra semana?
La mía un poco a la espera a ver que pasa respecto al mundo laboral, os dije la semana pasada que empezaba trabajo nuevo, pero ahora resulta que no se sabe si seguiremos, ya que este año los niños no se están apuntando a clases extraescolares, problemas con las subenciones y demás. Una ruina.

Bueno dejando esto de un lado, os enseño este outfit.

El poder del rojo. Creo que la combinacion entre rojo y negro siempre quedará bien.





Camiseta: Zara
Short: Berskha
Zapatos: Berskha
Cinturón: Blanco
Pulsera: Tous

Y yo os pregunto... ¿Usáis mucho esta combinación de colores? ¿Con qué combinaríais una zapatos rojos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

19 comentarios:

  1. Siendo morena te sienta genial esa combinación de colores.
    Ánimo con el tema del trabajo. Espero que se solucione prontito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas cariño!!! Me encanta como lo has combinado, yo el sabado sali e iba igualll casi, solo q llevaba faldita en vez de short, pero vamos, identica! jejeje me encannntas!!!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. que cuerpazo nena!!!! envidia sana.


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!! yo nunca he tenido unos zapatos rojos asi q no se muy bien como lso combinaria
    un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapísima guapa!!! me encanta la combinación, además me gusta como te queda a tí, muack

    ResponderEliminar
  6. Preciosos zapatos, ojalá pudieras hacerle una foto más de cerca, se ven chulísimos, con respecto a lo de las subvenciones te entiendo, ya que estudio con beca y como me la quiten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me acuerdo y subo una foto de ellos! :)

      Eliminar
  7. Muy guapa, a mi los zapatos rojos me gustan con vaqueros azul oscuro :)
    Mucha suerte con lo del trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los tacones =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda el rojo, estás guapísima!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta!!! Es monisima. Gracias por comentar en mi blog, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Me encanta esa combinacion

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu toque de rojo, guapisma :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. uohhhh! q wapa!! claro que me quedo x aki!! x cierto no te pierdas mi sorteo!!!
    http://patt1984.blogspot.com.es/2012/10/sorteooooooooooo-1r-aniversario.html

    ResponderEliminar
  14. qué bien te sienta el rojo corazón!! estás guapísima!! muakkkk

    ResponderEliminar