jueves, 11 de octubre de 2012

Revisión- Cincuenta Sombras de Grey

Hola holita!!!

Hoy entramos en el fin de semana, ya que mañana es festivo. Así que a descansar.
Hace un mes más o menos leí la primera parte de la famosa trilogía de 50 sombras de Grey. Cuando la terminé, escribí la review, y aquí la dejo.



Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 540
Precio: 17€

¿Por qué decidí leerlo?


Este libro fue un regalo de mi chico, lo quería leer por todas las buenas críticas que había leído sobre el libro.

Argumento:

"Cuando la estudiante de Literatura Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey queda impresionada al encontrarse ante un hombre tan atractivo, seductor y también muy intimadante  La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los limites de sus propios y más oscuros deseos."

Mi Opinión:

Mis expectativas ante esta historia, eran muy altas. Y la verdad que esta historia las ha superado con creces. Es una historia de amor muy diferente a las que estamos acostumbrados a leer, pero es preciosa. El personaje de Grey, es muy especial. Y aunque a mi me haya producido miedo incluso el fondo de este personaje es tierno y por eso creo que ha cautivado tanto a los lectores de la trilogía.
Respecto al final, simplemente decir que es perfecto.

¿Puntuación?:

Historia: 5/5
Personaje: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 5/5



Sin ninguna duda, os puedo decir que la fama que tiene este libro es bien merecida. Ha sido muy criticada pero en mi opinión es diferente a lo que suelo leer y sobre todo muy intrigante. LEEDLA porque no os vais a arrepentir.

¿Mi parte favorita?



Y yo os pregunto... ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta sección?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. ¡Me apunto la recomendación guapa! Creo que soy una de las pocas personas que todavía no ha leído este libro jijiji
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Grey.

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa yo no me lo he leído pero se de más de una y de dos que se lo tíene más que leído jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una de las que también ha leído este libro, me lo regaló mi chico un día por sorpresa y la verdad es que me ha gustado, ahora tengo mono de leer los siguientes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I have read it too and liked it ! It's a love story and Grey sounds too charming...hehe =)

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Hola pitufina! a pesar de no haber leído el libro me ha gustado la sección y la crítica. La verdad es q no me importaría leerlo, aunque tenía entendido q narraba escenas de sexo bastante explícito y digamos sadomasoquista y por eso no me atrajo mucho pero quizás lo lea!
    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto! Gracias!!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. no sabes las ganas que tengo de leerlos! cuando me termine el libro con el que estoy intentaré comprarlos!! mil besosss

    ResponderEliminar
  9. I adore those outfits! And, you wear this look so very well–better than formal in my opinion
    party wear dresses

    ResponderEliminar