miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bon appétit- Napolitanas de Chocolate

Hola holita!!!

Miércoles día de huelga, ¿Habéis hecho huelga? Está muy bien las movilizaciones que están habiendo en las diferentes ciudades. Si, yo en mi paso muy a mi pesar, no hago huelga, ya que si no voy a trabajar dinero que me quitan y ponen a otra persona en mi lugar, una ruina.

Bueno dejando esto a un lado, os traigo la segunda entrada de la sección Bon Appétit.
Esta vez, he hecho napolitanas de chocolate. Es súper fácil de hacer.


INGREDIENTES:

- Azúcar Glass
-Una masa de hojaldre (yo uso la de mercadona ya preparada)
-Nocilla
-Birutas para decorar
-Mermelada de albaricoque

PREPARACIÓN:

<< Lo primero que hacemos es estirar la masa de hojaldre con la ayuda de un rodillo, y espolvoreamos azúcar glass para que no se nos pegue al rodillo ni a la mesa.

<< Después, untamos con una cuchara la nocilla, que la echaremos haciendo una raya en vertical en la mitad de la masa de hojaldre que llegué de un lado a otro.

<< Liamos la masa, primero un lado y luego el otro, siempre hacia el medio, y colocamos en la bandeja del horno, con el lado por el que lo hemos liado hacia abajo para que no se nos abra en el horno.


<< Las tendremos en el horno (ya precalentado) a 180º durante unos 13 min.

<< Luego, dejaremos que en enfrien y huntaremos un poco de mermelada por la parte superior de la napolitana, y después añadiremos unas pocas de bituras de chocolate yo en este caso la he usado de colores.

Están riquisimas.




Y yo os pregunto... ¿Habéis hecho esta receta alguna vez? ¿Sois golosas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


23 comentarios:

  1. Que buena pintaa :P me encanta ver recetas por aquí jeje. Pues la masa de hojaldre de mercadona me la compré el otro dia para hacer croisans así que también hare unas cuantas de estas que a mi novio le ha gustado jeje.

    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza!!!!
    He intentado pasar muy rápido hasta los comens para no caer en la tentación de hacerlas que tengo que guardar la línea. Además con fideos de colores... se me hace la boca agua.
    Un besazo chef!! ;)
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que buena pinta!! Yo soy pésima para la comida, aunque me encanta la reposteria jeje
    un beso! :)

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es practicar poco a poco te saldrá cada vez mejor :)

      Eliminar
  4. Que ricooooooooooooo me encanta no me puedes hacer esto ehhhh jajajj gracias por la receta lo hare encantadisima besos

    ResponderEliminar
  5. Voy hacer como que no he leído tu post, jij la tnego en lista de espera para hacer , ayer hice una tarta de queso y la suegra me subió dos de estas, ya no quiero más dulces en un tiempo ( eso creo, aver si aguanto) jiji bs

    ResponderEliminar
  6. Dios mio que hambre, y yo sin comer!!

    Es una receta super sencillita y riquisima!! Me la apunto, si la hago ya te lo comento :D

    Muaaa!!

    ResponderEliminar
  7. holita! que buena pinta, yo una vez lo intenté y me salieron durísimas, no lo he vuelto a hacer, jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás las dejaste demasiado tiempo en el horno! :(

      Eliminar
  8. Madre mia que buena pinta tienen!!!!Que si soy golosa? No te puedes llegar a imaginar cuanto, lo que pasa que no me lo puedo permitir que luego me salen las cosas alteradas en los análisis pero un día las probaré seguro, que ganas de hacerlas ahora encima tengo todos los ingredientes!!! Seré fuerte xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No me gusta mucho el dulce, ¡pero tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, a ver si me animo un día, un besiño!!

    ResponderEliminar
  11. Arfffffff!!!Qué cosa más rica!!!! *^_^* Esta las hago yo este finde, para que mi marido tenga su ración de chocolate y yo mi ración de hojaldre. Besines!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ummmm me encantaaa! Probaré a hacerlas algún día!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia pero que riiiiiiicoooooo! Nunca pensé que se podían hacer estas cositas tan buenas uno mismo! jaja
    Te envié hará dos dias un correo con una propuesta, contestamelo lo antes que puedas porfi plis!:)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace días que no tengo tiempo ni de mirar el correo, voy a ver :)

      Eliminar
  14. Ummm!! Que buena pinta, habrà que provar no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  15. Riquisimas, me las comia ahora mismo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar