sábado, 3 de noviembre de 2012

Favorito del mes de Octubre- Delineador en gel de essence

Hola holita!!!

¿Qué tal este puente o en su defecto el fin de semana?
Yo la verdad que descansando mucho y poniendo en orden todo para el comienzo del Lunes.

Hoy os traigo mi producto favorito del mes de Octubre.
Hace unas semanas os enseñé unas compras que había realizado en essence, aquí.

Y os enseñaba este productos, que es el delineador en gel.


Es un producto que me ha sorprendido mucho. No tenía mucha fe en el, por el precio y porque mi anterior experiencia con estos productos no ha sido del todo buena.
Yo antes tenía el de elf, y se me secó al poco tiempo de tenerlo. La raya del delineado no quedaba muy bien marcada, en cambio este producto la deja de un color negro intenso y dura muchisimo puesta.

En la línea de agua yo no lo he usado, porque prefiero siempre delinear con lápiz. Aunque se podria usar sin problemas.

Yo le doy un 10 a este producto en calidad y en precio. Tiene las tres B, bueno, bonito y barato. Bueno porque dura mucho, bonito porque deja un delineado impecable, y barato porque es obvio su precio no llegaba a los 4€. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí os dejo un look muy sencillo que ya os enseñé para que veais cómo queda.


ver el look aquí

Y yo os pregunto... ¿Usáis este tipo de producto? ¿De qué marca? ¿Habéis probado este producto de essence?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

6 comentarios:

  1. yo tengo pendiente comprarmelo, pero no lo encuentro nunca q voy... dnd yo vivo no suele haber muchas cositas de esta marca
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este mismo y estoy encantada con él, además de que pigmenta muchísimo no se seca, cosa que el de elf no es la primera vez que leo que se seca enseguida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad que me encanta, en cuanto se me acabe el que estoy usando de kiko vuelvo a este!

    ResponderEliminar
  4. lo tengo en negro, pero ultimamente no me delineo el ojo apenas

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo iba a comprar pero el viernes en mercadona vi la color tatu en negra por 4 euros!!! y me la cogí para usarla como delineador.A ver que tal me funciona.
    Pero me queria coger el de essence por que todas hablais muy bien de el,asique a la proxima!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en verde!! Pero como me da por comprar tanta cosa y no me suelo maquillar mucho (soy un caso aparte) pues aun no le he dado uso... :S

    Besos!

    ResponderEliminar